Ausbanc , los médicos del sector financiero

Hoy se han presentado en Jerez los representantes de Ausbanc , una asociación que defiende los intereses y derechos de los ciudadanos ante las malas prácticas de las entidades financieras. De hecho, se definen como médicos del sector financiero.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Uno de los asuntos a los que están dando solución de manera masiva es a la aplicación de las clausulas de suelo de las hipotecas.
Luis Pineda, Pte. De Ausbanc ha asegurado que el Euribor no llega al 0,40 % y que redondearlo al 4 es un auténtico abuso que no se puede permitir.
Y es que no cabe duda , que la claúsula suelo perjudica la gestión bancaria y la economía de muchas familias.


Asegura Pineda, que sólo en Sevilla han devuelto con sentencias ganadas 850.000 euros a ciudadanos que han decidido denunciar esta práctica abusiva y además, esperan interponer cientos de miles de demandas durante meses venideros, y que vienen a Jerez para apoyar la economía de la ciudad.

El presidente de Ausbanc, se ha referido también a las participaciones preferentes como un producto falso y tóxico, manifestando que están ganando miles de sentencias en este sentido.
Luis Pineda, anima a los ciudadanos a que revisen si tienen clausula suelo en sus hipotecas y que acudan a Ausbanc para recibir asesoramiento, ya que la primera consulta durante este mes es gratuita, después si se admite el procedimiento, los costes entre procurador y otros servicios pueden alcanzar los 800 euros, pudiéndose financiar los procedimientos, acorde siempre con la circunstancia económica de cada persona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN