El PP planteará enmiendas a los Pttos. Autonómicos

El PP presentará en el Parlamento Andaluz una serie de enmiendas a los Presupuestos de la Junta de Andalucía, para recordarle al Gobierno Autonómico que tiene muchas deudas pendientes con Jerez.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas, ha manifestado que estos presupuestos se olvidan una vez más de Jerez y desde su partido están dispuestos a defender la ciudad y las necesidades que existen en este término municipal.
Por ello han hecho enmiendas, para que la Junta cumpla en materia de deuda histórica, porque asegura que sólo en Educación y Sanidad, adeudan a Jerez 70 millones de euros, en materia de impago de impuestos, 8 millones y en servicios sociales, 4,9 millones de euros.

Rojas, ha expuesto que el Ayuntamiento de Jerez paga anualmente 20 millones de euros que le corresponde abonar al Gobierno Autonómico y por eso, llevarán una iniciativa al Parlamento para que la Junta pague estas cantidades.

Desde el PP, también exigirán la finalización de los centros de salud pendientes, que se ponga en funcionamiento de manera inmediata el edificio de Radioterapia y que se construya La Ciudad de la justicia que es un compromiso que tiene ya más de 10 años.
La alcaldesa ha asegurado que en estos tres años la junta no ha facilitado las cosas a Jerez, mientras el Ministerio de Hacienda pondrá en marcha medidas para ayudar a los ayuntamientos en situaciones complicadas, reduciendo los tipos de interés

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN