Jerez

Chato, importante baja en la zaga del Xerez CD para Sevilla

El jugador estará dos semanas recuperándose de su lesión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chato, lesionado. -

Chato será una baja importante en la defensa del Xerez para los dos próximos partidos ligueros, por lo que Juan Pedro tendrá que buscar un relevo en el lateral derecho de la zaga, entendiendo que Guerrero continuará estando en la banda izquierda. A las opciones de Antonio Quirós y de Eladio se podría unir a última hora Gonzalo, que tras la última lesión, podría llegar a este choque, aunque todo se aclarará en la última sesión de entrenamientos que se celebrará en la noche de este jueves en el Municipal de El Torno.
Javi Gómez parece que no va a tener mayores inconvenientes para entrar en el equipo y Manu Carrasco podría tener opciones de ir en la convocatoria, una vez que ambos han cumplido el partido de sanción.
La presencia de Javi en el mediocampo es segura y ya verá Juan Pedro cuál puede ser su acompañante, ya que Juanma Aguilar lo viene haciendo de notable alto.
También se buscará en este partido afinar la puntería, que estuvo mojada como el tiempo ante el Castilleja , para solventar de forma favorable las ocasiones que se crean.
El viernes será jornada de descanso y Juan Pedro hablará en la previa de este trascendente choque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN