Jerez

El Xerez DFC ya avanza en la preparación de la campaña de socios

También se sigue trabajando en el tema del presupuesto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Coca. -

El  Xerez Deportivo Fútbol Club sigue adelantando tarea de cara a la próxima campaña en la que el equipo, salvo catástrofe no anunciada, va a estar en Tercera División. Se espera que el ascenso se logre ya en el próximo e inminente mes de abril y, por ello, la directiva ya trató en su reunión del pasado lunes como primer punto del orden del día los temas del presupuesto de la próxima temporada y de la campaña de socios.
Y es que la intención de la directiva que preside Rafael Coca es que los carnets de socios salgan a la venta de forma inmediata, a ser posible en el próximo mes de mayo para que la calentura del ascenso se contagie y ofrezca muchas renovaciones y nuevas altas de cara a una temporada en la que, al menos, se quiere aspirar al techo de los cuatro milo asociados, teniendo en cuenta que se trata de un objetivo ansiado desde que se creó el club.
Obviamente los carnets tendrán que tener una subida de precios, por aquello de que la subida del presupuesto tiene que ser importante, y se diseñará una campaña fuerte de acercamiento al corazón del aficionado para que termine comprando su carnet.
En el presupuesto, por otra parte, se siguen dando puntadas porque es objetivo de la entidad tenerlo todo bien planificado para poder trabajar con tiempo y con rigor para planificar una campaña que será, y eso lo han reiterado sus dirigentes en múltiples ocasiones, lo que los socios quieran que sean, ya que el dinero de los socios ocupará el primer capítulo en los ingresos.
El Xerez DFC sigue avanzando en lo institucional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN