Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Podemos recuerda que se alertó sobre el techo caído en el hospital

Asegura que el personal ya advirtió a la dirección del centro hospitalario de Jerez sobre la falta de control en los trabajos de reparación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El techo afectado en el hospital -

Con motivo de la caída de un techo este pasado sábado en el área de Radiología del Hospital, Podemos Jerez ha recordado que la plantilla de mantenimiento ya alertó en diciembre a través de una carta dirigida al director gerente, Julio Egido, de la falta de control respecto a los trabajos que estaban realizando  empresas externas.

Desde Podemos se acusa a la Junta de “despreocuparse” de sus instalaciones. “Lo menos importante para el PSOE son los pacientes y los trabajadores”, lamentan, y “este tipo de sucesos no hacen más que evidenciar que los socialistas no apuestan por la sanidad pública de calidad.”

Por otro lado, condieran “preocupante” que la caída del falso techo pueda estar también relacionada con el incendio del Hospital que tuvo lugar en 2016. “Esto significa que desde la gerencia del Hospital no han cumplido con los mínimos que garantizaran la seguridad de cualquier persona que pudo haber resultado gravemente herida”.

Por último, exponen que “si bien hasta ahora no hay que lamentar daños personales, de seguir las cosas así, es cuestión de tiempo. Hay que recordar que hace solo unas semanas también cedió otro techo en la zona de TAC. Es indudable que estos sucesos son fruto de una malísima gestión”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN