Jerez

Caída del techo en el pasillo de las salas de rayos X del hospital

No se han producido heridos, aunque se trata de una zona muy frecuentada, ya que está muy próxima a las urgencias del Hospital de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los restos de techo de escayola en el suelo del pasillo -

Parte del techo del pasillo en el que se encuentran las salas de rayos X del Hospital de Jerez se ha venido abajo esta noche, pasadas las 20 horas, aunque según informan trabajadores del centro hospitalario no se han producido heridos, pese a que se trata de una zona muy transitada, ya que conduce directamente a Urgencias, tanto por camillas como usuarios a pie que acuden a realizarse diferentes pruebas.

En las imágenes compartidas por personal del hospital se pueden apreciar los daños ocasionados por el derrumbe de las placas de escayola instaladas en el falso techo.

Se trata de la zona que se vio afectada por el incendio registrado hace dos años en el Hospital. En este sentido, trabajadores del centro hospitalario sostienen que el presente derrumbe puede ser consecuencia de la rapidez con la que se llevaron las reparaciones efectuadas entonces, una cuestión que aseguran ya han trasladado a la dirección del hospital con antelación. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN