Jerez

Valioso empate del Jerez Industrial ante el Bazán, (0-0)

Los de Paco Cala presentaron cara al líder a pesar delas numerosas bajas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paco Cala. -

Bazán y Jerez Industrial empataron a 0 goles en partido disputado en las isleñas instalaciones de Sacramento que, a pesar de la lluvia, registraron una muy buena entrada. Partido muy competido, con decisiones arbitrales que no fueron del gusto del equipo local, y un empate que deja un muy sabor de boca a los industrialistas que acudieron al encuentro del líder de la categoría plagado de bajas. Los que jugaron lo hicieron a notable nivel.
 GE Bazán: Rafa, David Bernal, Manolito, Cris, Valentín, Dani Curbelo, Otero, Tati Maldonado, Adri, Jorge Bataller y Migue Barrena. También jugaron Javi Muñoz, Sambruno y Óscar.
 Jerez Industrial: Fabio; Paquín, Güiza, Alex Rodríguez, Juanma Carrasco; Dani Benítez, Nico, Thiago, Jesús Vega, Iván Asencio y Selu Olmo.    También jugaron Juanito y los juveniles Álex y Maqueira.
Arbitró Cabrera Noguera, de Cádiz.   Amonestó a los isleños Dani Curbelo, Jorge Bataller, Javi Muñoz, Cristian, Lozano y Tati Maldonado y a los jerezanos Dani Benítez, Iván Asencio y Paquín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN