Jerez

(0-0), un punto que supo a poco ante el colista

A pesar de no ganar, el Xerez DFC aumenta a 9 puntos su ventaja sobre el tercer clasificado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del partido. -

Ciudad Jardín y Xerez DFC empataron sin goles en partido de la vigesimoséptima jornada del campeonato liguero del Grupo I de la División de Honor Andaluza. Un punto que a los locales casi solo les sirve para el orgullo personal de haber salvado sin perder la visita del todopoderoso líder de la categoría y que a los azulinos les vale para sumar un punto más, aumentar a nueve la distancia con el tercero, el Coria, y a seguir esperando el momento de hacer oficial el ascenso a Tercera División.
El líder no defraudó, pero tampoco gustó porque no se hizo a las dimensiones del campo, porque controló, amagó y no pegó y porque esa superioridad que se le presumía, y que se le vio en su deambular sobre el terreno de juego, no se fructificó a la hora de arrinconar al equipo rival y hacerle daño.
Hubo ocasiones para ambos equipos, ya que Camacho estuvo estelar en el minuto 10 y Cuenca pudo haber abierto el marcador en el 41 cuando, debajo de los palos, no fue capaz de batir a Canales, que estuvo en plano sobresaliente.
Opciones de Cuenca o de Javi Tamayo en el primer periodo o del propio Tamayo, Jorge Herrero o Heredia en el segundo es un escaso bagaje de oportunidades para los de Masegosa que se presentaron sin Bello, sancionado, ocupando su puesto Cuenca. Caballero salió desde el banco y de inicio tuvo galones de titular Barba.
Un punto que vale, aunque se esperaba y se pronosticaba que iban a ser los tres. De cualquier manera sirve para aumentar la distancia con el tercero y para acercarse al momento del alirón.
Ciudad Jardín: Canales, Tate (Ale, minuto 75), Chacho, Álvaro, Tena (Vega, minuto 56), A. Pérez, Vioque (More, minuto 80), Antoñito (Caro, minuto 65), Tonmy (Ricardo, minuto 82), Moi (Giménez, minuto 75) y Toni.
Xerez DFC: Camacho; Sergio Iglesias, Joaqui, Lebrón, Padilla; Adri, Jorge Herrero  (Caballero, minuto 89); Cuenca (Alex Expósito, minuto 77, Barba (Adrián Martín, minuto 61), Heredia; Javi Tamayo.
Arbitró David del Río Lozano, que amonestó a los locales Canales, Tate, Cacho, Tena, Vega y Vioque y a los visitantes Heredia, Lebrón y Alex Padilla.
Un partido menos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN