Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Falcón y José Vega, dudas en el Xerez CD para el domingo

Juanma Marchante se reincorpora a los entrenamientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Vega. -

Con las bajas aseguradas de los sancionados Javi Gómez y Manu Carrasco, la del lesionado Gonzalo y la de Alberto, que encara la recta final de la recuperación de su operación de apendicitis, encara el Xerez el decisivo encuentro del próximo domingo, 12 horas, ante el CD Castilleja. Además Juan Pedro tiene las dudas de Javi Falcón con molestias en el tobillo, de José Vega, que tampoco se encuentra al cien por cien, amén de que Paco Borrego ya entrena con el grupo aunque, obviamente, se encuentra falto de ritmo y no parece que vaya a entrar en el equipo inicial. Por su parte, Juanma Marchante, después de dos semanas sin asistir a los entrenamientos, se ha incorporado finalmente a los mismos, aunque lógicamente también tiene la falta de ritmo de no entrenar con sus compañeros y tampoco jugar.
Muchas interrogantes, por consiguiente, para este choque, aunque se intentará recuperar a los jugadores dudosos para no tener que echar mano del juvenil, como ocurrió la semana pasada. El que reaparecerá será Eladio que, con casi toda seguridad, ocupará un puesto en el equipo inicial, sobre todo cuando la baja de Javi Gómez deja un hueco importante en el centro del campo, aunque ahí se cuenta también con las opciones de Agu y Juanma Aguilar, que jugó un muy buen partido en el San Juan Bosco de Utrera. En la defensa seguirán los Guerrero, Isra, Ángel y Chato por delante de David Zamora; en el mediocampo hay tres hombres para dos posiciones, mientras que en la media punta todo va a depender de las opciones finales tanto de Javi Falcón como de José Vega. En Castilleja entró Albino por banda izquierda y Juan Benítez, el goleador, en la media punta. Benítez y Pedro Carrión parecen fijos y los dos extremos dependerá del estado de los habituales titulares.
Este viernes el equipo entrenará en las instalaciones del Colegio Marianistas y posiblemente Juan Pedro convoque a todos los disponibles en Guadalcacín y, a partir de ahí, decidirá el equipo inicial e incluso la convocatoria, aunque dependiendo de los descartes que existan puede adelantar esa convocatoria a la tarde-moche de este viernes.
Se espera una buena afluencia de público, por aquello de que los puntos son tremendamente importantes y también porque el encuentro es de ayuda al club, lo que significa que podría ser también de ayuda a los jugadores. Los precios son 5 euros y 3 para los socios de Xerez Club y Guadalcacín.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN