Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Acuerdo entre el Xerez DFC y el CD El Torno 2009

Ambos equipos estrechan sus relaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chendo Morales, Coca y Edu Villegas. -

Rafael Coca, Edu Villegas y Chendo Morales han presentado en la sala de prensa del Estadio Municipal de Chapín, un acuerdo de colaboración entre el Xerez Deportivo FC y el CD El Torno 2009. Este convenio, que no cuenta con fecha de vencimiento, supondrá un paso más para el potenciamiento del fútbol base, a la vez que confirma las buenas relaciones que desde años atrás vienen manteniendo ambos clubes.
Rafael Coca destacó que “en nuestra provincia, y en Andalucía concretamente, los clubes modestos no cuentan con el suficiente apoyo por parte de las administraciones locales ni autonómicas. El Xerez DFC es un equipo modesto, con una masa social importante y que busca establecer un vínculo con otro club humilde como es el CD El Torno”. El acuerdo se hace con la idea de que los jóvenes puedan seguir desarrollándose deportivamente en ambas entidades. Edu Villegas subrayó que   “tendremos prioridades sobre cualquier jugador de cantera de El Torno que tenga cualidades y futuro halagüeño dentro del mundo del fútbol. Además, se estudiaría la posibilidad de que, en caso de haber acuerdo entre ambos clubes y el jugador, se pudiera ceder al equipo que milita en Primera Andaluza”. Igualmente se podrá   “utilizar su campo, siempre y cuando no podamos hacer uso de las nuestras por la resiembra o la climatología".  
 Chendo Morales agradeció al Xerez Deportivo FC la firma de este acuerdo “porque son un modelo a seguir. Nosotros somos un club humilde, con muchas ganas de trabajar y siempre estaremos dispuestos a ofrecerle al Xerez DFC toda la ayuda que necesite”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN