Jerez

Entradas a 3 euros para los socios de Xerez y Guadalcacin

Se pide el apoyo de la aficion para el decisivo Xerez=Castilleja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficion xerecista. -

Entradas a 3 euros para los socios del Xerez Club Deportivo y del Club Deportivo Guadalcacín, entradas para los no socios a 5 euros y niños, hasta 14 años, gratis. Esos son los precios para el partido que el domingo, a las 12 horas, jugará el equipo xerecista ante el Club Deportivo Castilleja y donde los que entrena Juan Pedro se juegan su billete para la permanencia , ya que un triunfo les colocaría con 40 puntos y sellar el objetivo se quedaría a dos o tres a falta de siete jornadas para el final.
Partido de seis puntos, porque se dejaría atrás casi definitivamente a uno de los rivales que lucha por permanecer en Tercera y se daría un paso de gigante en busca de esa salvación que, vistas las circunstancia en las que se desenvuelve el equipo en cuanto campos de entrenamientos y campos donde jugar los partidos, sería realmente milagrosa.
Para este choque se le pide un esfuerzo a los socios, a razón de 3 euros por cabeza, ya que el equipo necesita ingresos y se le quiere pagar algo a la plantilla para ir paliando la falta de abonos de los compromisos contraídos en un principio con ellos. Ya se abonó una pequeña cantidad hace unas semanas y ahora, con la colaboración de todos, se intenta pagar otra parte. De ahí que el llamamiento para el encuentro del domingo sea doble para la afición. El primero es que acudan para que empujen al equipo en pos de un triunfo que debe ser decisivo y, de otra,que acudan porque los jugadores, que se están entregando al límite de sus posibilidades, bien que necesitan de una pequeña inyección económica, al margen de la la inyección de moral que dará verse respaldados por un importante número de aficionados.
El equipo entrenó este miércoles en el campo de El Torno y para este jueves podría haber cambio de planes y seguir entrenando en El Torno, porque podría haber alguna dificultad de horario en el Fernández Marchán de Guadalcacín, que es donde estaba previsto que se entrenase. La semana se culminará este viernes en el campo de Marianistas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN