Jerez

Marina García, al nacional de gimnasia rítmica

Consiguió el oro en el andaluz de base

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marina, primera en el andaluz. -

  El pasado fin de semana se disputaron  el Campeonato de Andalucía de Base en La Rinconada y los tornos amistosos en El Cuervo y en Ronda.  Hasta estos eventos se desplazaron varias de nuestras gimnastas. Al Campeonato de Andalucía de Base se desplazaron con Mar González y Cristina Casares  todas las gimnastas individuales de Base: en infantil pelota Ariadna Manjón, en juvenil mazas, Ana González, Ana Barragán, Lucia Benítez (octava en juvenil mazas) y por último, Marina García, oro en juvenil mazas y clasificada para el nacional a celebrar en abril en Guadalajara.
En El Cuervo, con Inma Jiménez como entrenadora, acudieron Ana González, oro en juvenil mazas, Ariadna Manjón, plata en infantil pelota, Gloria Peña, plata en infantil pelota y buenas actuaciones en los estrenos de Marta González y Amara López.
En el torneo de Ronda con el club Agra, con Elena Villaça como entrenadora, acudieron en alevín  Valeria Oliva y Ángela García que consiguió la cuarta plaza, en senior María Rodríguez y Teresa Palma que fue oro en aro, en juvenil base Marina García volvió a conseguir oro. Por la tarde participaron el alevín promesa C (Sara, Lola, Paloma, Irene y Noelia) y el infantil promesa C (Alejandra, Patricia, Elena, Daniela y Cristina) que consiguieron una estupenda  cuarta plaza en su estreno.
Cristina Casares, María del Mar González, Inma Jiménez y Elena Villaça, las entrenadoras jerezanas, se muestran muy felices con los resultados obtenidos tanto en los torneos como en el Andaluz, resaltando la intensidad de las participaciones de las gimnastas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN