Jerez

‘Las cenas con asesinato’ llegan a Jerez

Lo hacen a través de Cluedo Cádiz, con sede en esta ciudad, que debuta el 23 de marzo en Sanlúcar con una cena escocesa en el Espacio Décimo Arte

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los comensales van caracterizados. -
  • Esta experiencia aúna gastronomía, ocio y misterio, dura entre tres y cuatro horas y promete no dejar indiferente a nadie

 Cumpleaños especiales, los 18, los 30, los 40, los 50.....despedidas de solter@s, eventos concretos...cada vez que llega una de estas convocatorias, vienen también los dilemas para dar con un regalo especial que los homenajeados o antifriones recuerden siempre. Regalar experiencias está más de moda que nunca, pero si encima se trata de un viaje en el tiempo en el que los asistentes tengan que resolver un misterio mientras degustan un menú al hilo de los acontecimientos, lo que está garantizado es que el cumpleañero o el protagonista que se tercie tardará en olvidarse mucho tiempo de esta sorpresa.

Detrás de esta innovadora apuesta, que ya lleva tres años operando en Sevilla y acaba de abrir también en Málaga y ahora llega a Jerez, está la empresa Cluedo Cádiz, desde noviembre con sede física en Jerez (República Saharaui 3, Edf. Los Infantes II, bloque 3, 2ºJ), desde donde opera en toda la provincia.

El próximo 23  de marzo se estrenan en Sanlúcar, con una cena escocesa en el Espacio Décimo Arte para la que aún hay reservas.  Se trata de una fórmula que aúna ocio y gastronomía y recrea, a través del juego y la cocina, otras épocas y lugares a los que los participantes viajan para resolver un crimen. Pero que nadie se lleve las manos a la cabeza, aquí ni correrá la sangre ni sudarán las manos, independiemente de que el personaje asignado tenga que currárselo para resolver un crimen con una cena tematizada.

Evidentemente, el culpable estará en la mesa y será uno de sus “amigos”. Como si del mismo Cluedo, el juego de mesa por excelencia, se tratara, la emoción y el misterio están garantizados desde el minuto 1, pero aquí va mucho más allá. En este caso, las cenas se ofrecen en escuelas de cocina y el menú, confeccionado y preparado por chefs de gran experiencia, se ajusta a la época y el lugar donde se desarrolla la acción: la antigua Roma, el Caribe de los Piratas, el lejano Oeste, la Inglaterra victoriana.

Desde la organización recomiendan que los asistentes acudan además disfrazados, acorde a sus respectivos roles, lo que enriquecerá la experiencia y la hará realmente divertida. No tiene por qué ser además una ocasión especial, basta con tener ganas de desconectar de la realidad y del móvil durante tres horas y cuatro horas, tal y como explica Jorge Ramos, el delegado de la provincia de esta empresa.

Los grupos de comensales serán de 8, 10, 12 o 14 personas como máximo, y los precios rondan los 40 euros por persona o 18 euros si son a domicilio, aunque el precio de cena corre a costa del “anfitrión”.  Desde la empresa tienen claro que al menos una vez en su vida todo el mundo debería pasar por esta experiencia, la cual promete no dejar indiferente a nadie.  Los interesados en contratar una “cena con asesinato” pueden hacerlo ya en en www.cenaconasesinato.com. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN