Jerez

Antonio Bello será baja ante el Ciudad Jardín

El club ya vende entradas a 5 euros para el choque del domingo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Bello celebrando un gol. -

 El enfrentamiento entre el Ciudad Jardín y el Xerez DFC, correspondiente a la jornada veintisiete del Grupo 1 de División de Honor, está programado para el próximo domingo 18 de marzo, a partir de las 16:30 horas, en el Estadio IPM Poniente.
La venta de entradas anticipadas ya está disponible en la oficina del club a un precio de 5 euros. Además, para dicho encuentro el club facilitará plazas de autobús a un precio de 11 euros, encontrándose ya también disponibles en la oficina del club, en su horario habitual: de 10 a 14 horas, por la mañana y 17 a 19 horas por la tarde, de lunes a viernes.
Para este choque ante el colista del grupo será baja segura Antonio Bello, que vio la quinta cartulina amarilla en el encuentro ante el San Roque. Aziz, por su parte, continúa recuperándose y el resto de la plantilla se encuentra a disposición de Pepe Masegosa con la intención de conseguir la octava victoria consecutiva y continuar avanzando a pasos ligeros para lograr cuanto antes el ascenso de categoría. Ya parece que todo el mundo tiene claro que el ascenso no se escapa y solo hay que ponerle fecha y hora para el mismo. De los triunfos azulinos y de los tropiezos de los perseguidores dependerá que el ascenso se adelante a fechas del próximo mes de abril o haya que esperar algo más, aunque esto no parece nada probable visto como está la competició

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN