Jerez

Juan Pedro no quiere hacer números

Desvela que Zamora, que estuvo de 10, jugó lesionado en un pié

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Pedro. -

Felicísimo estreno de Juan Pedro Ramos como entrenador oficial del Xerez Club Deportivo, aunque ya saboreó el pasado domingo las mieles del triunfo ante el Onubense. Esta vez ha tocado ganar fuera, en el San Juan Bosco de Utrera. Tres puntos que para Juan Pedro suponen “dar un gran paso”, pero sabiendo que “no hay nada hecho” y por ello ya llama a la concentración de jugadores y de afición para la cita del próximo domingo, posiblemente en Guadalcacín a mediodía, ante el Castilleja, último clasificado pero que en la primera vuelta venció a los que entonces entrenaba Vargas, en un choque que ya denomina como “otra final”.
Dentro del excelente tono general de todo el equipo, en este domingo destacó la figura de Zamora, desvelando Juan Pedro que  “está jugando con una lesión en el pie. El partido que ha hecho es de 10, al igual que todo el equipo”.
Un equipo que con estos seis últimos puntos se acerca a la permanencia, aunque Juan Pedro no quiere hacer números y piensa que hay que “partido a partido. No me he parado a hacer cálculos”. Y es que la mejor forma de encarar la permanencia es sumando de tres en tres. Y el domingo toca hacerlo ante el Castilleja.  

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN