Jerez

Bomberos interviene en el incendio de una vivienda en San Benito

Los ocupantes de la vivienda, ubicada en Jerez, una mujer y sus dos hijos menores, salieron al exterior y no han sufrido daños

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los agentes interviniendo en el incendio -

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez ihan intervenido en el incendio de una vivienda en la calle Escuadra 15, en la barriada San Benito de Jerez.

A las 17:10 horas se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085 del incendio en el interior de una vivienda unifamiliar . Bomberos acudió al lugar y comprobó que los ocupantes de la vivienda, una mujer con dos hijos menores de edad, se encontraban en el exterior, sin daños.

El incendio ha tenido lugar en la planta baja, afectando al salón. Las llamas dañan la estancia, su mobiliario y la pintura de las paredes. El resto de la vivienda, afectada por humo y hollín. Han extinguido las llamas empleando 500 litros de agua. Posteriormente ventilaron con ayuda del turboventilador y sanearon la escalera de acceso a la segunda planta.

Han intervenido 8 efectivos del CBPC en el parque de Jerez con tres vehículos (R-32, U-45 y G-13.)

El servicio se iniciaba a las 17:10 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 18:20 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN