Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(2-1), Paco Cala debutó con triunfo

Importantes puntos ante el Chiclana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanma Carrasco celebra su gol. -

Dice el dicho que a entrenador nuevo, victoria segura. Y se hizo realidad en la tarde de este domingo en las instalaciones de La Juventud donde Paco Cala se estrenó al frente del Jerez Industrial con una victoria importante ante el Chiclana CF, 2-1, un rival directo en la lucha por jugar la promoción de ascenso a División de Honor.
Fue Jesús Vega quien abrió el marcador en el minuto 21 y, posteriormente sería Juanma Carrasco quien haría el 2-0 con el que se llegó al descanso. En el minuto 63 Alberto metió a los chiclaneros en el partido, pero el Jerez Industrial solventó con garantías el encuentro y se hizo de tres puntos fundamentales que le vuelven a llevar a la senda de los triunfos, después del inesperado varapalo sufrido con anterioridad ante el San Fernando B.
Otra buena noticia para el equipo industrialista es la reaparición del meta Fabio Padillo que volvió a tener galones de titularidad tras un periodo en el que, por motivos personales, ha estado apartado del día a día del club. Buenas noticias en general en una buena jornada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN