Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Manita para buscar ya el día del ascenso

(5-0), los de Masegosa doblegaron al Antoniano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del 1-0. -

El Xerez Deportivo Fútbol Club sigue su marcha victoriosa a la que ya busca día y hora para festejar con el triunfo final que será el ascenso a Tercera. No se puede escapar. No se va a escapar. Este domingo no dio lugar a especulaciones y se deshizo de un Atlético Antoniano que se vio desarbolado desde el inicio de partido con ese gol de Jorge Herrero que comenzó a despejar dudas, si las mismas existiesen.Diez minutos más tarde Heredia, qué gran refuerzo el conseguido por Edu Villegas, marcaba distancias y ponía el 2-0 en el electrónico de Chapín. Especulaciones, cero. El equipo sabía que tenía que salir a ganar para poner un pie y parte del otro en la superior categoría y así lo hizo. Y la guinda al pastel de tarde de goles, fiesta futbolística y referéndum la pusieron Javi Tamayo por partida doble y Antonio Bello, que tal y como prometió Masegosa, partió desde la titularidad con lo que se dio muestras de normalidad absolita sobre un ‘caso’ del que el equipo azulino tiene poco o nada que decir.
El comienzo azulino fue tan apabullante que el primer acercamiento lebrijano a puerta no se produjo hasta el minuto 20 por medio de Isaac. Camacho, por cierto, evitó antes del 3-0 que la historia del partido cambiase y con su intervención impidió que el Antoniano acortase distancias. Camacho tiene poco trabajo habitualmente durante los partidos, pero el que tiene lo sabe solventar de manera sobresaliente la mayoría de las veces, demostrando las razones de su fichaje.
Xerez Deportivo Fútbol Club: Camacho; Sergio Iglesias (Álvaro, minuto 79), Joaqui, Manu Lebrón, Alex Padilla; Adri (Curro, minuto 79), Jorge Herrero (Barba, minuto 60); Heredia, Caballero (Adrián Martín, minuto 70), Bello (Carlos Cuenca, minuto 70); Javi Tamayo (Alex Expósito, minuto 70).
Atlético Antoniano: Bellido, Camas (Juanma Longa, minuto 67), Joselito Zambrano (Raúl, minuto 72), Kevin, Elio, Isaac, Luilli (Rueda, minuto 57), Chipu (Salva, minuto 67), Jesús, Alonso, Nacho.
Arbitró Iván Rodríguez. Amonestó a los locales Jorge Herrero y Bello y a los visitantes Chipu, Alonso, Kevin, Pablo y Nacho. Tarjeta roja directa a Isaac en el minuto 90 y al delegado visitante.
1-0. Minuto 8. Jorge Herrero.
2-0. Minuto 18. Heredia.
3-0. Minuto 55. Javi Tamayo
4-0. Minuto 58. Javi Tamayo
5-0. Minuto 64. Antonio Bello.
Mediodía del club y entrada de público algo más floja de lo habitual.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN