Paco Cala debuta este domingo

A las 17 horas recibe en La Juventud al Chiclana, un rival directo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paco Cala y el ex jugador Queijo. -

Jerez Industrial-Chiclana CF a las 17 horas en La Juventud, con el debut de Paco Cala en el banquillo local tras la cesión de los derechos de Juan Pedro al Xerez Club Deportivo. Ha sido una semana que comenzó difícil tras la fuerte derrota en el Sacramento isleño y con el anunciado adiós de Juan Pedro. Pero las soluciones las ha aportado muy pronto la directiva que, de inmediato, contrató al lebrijano Paco Cala para el banquillo. Un entrenador triunfante en en el Antoniano y otros equipos, con juventud pero con experiencia, y que llega sabiendo la historia de un Jerez Industrial que “no debería estar en esta categoría, pero con trabajo lucharemos por lograr el objetivo. Sé que no es normal llegar a estas alturas de la temporada, ya hay unos conceptos adquiridos aunque a lo mejor hay que modificar y agilizarlos para que todos cojan rápido los nuevos conceptos”.
El nuevo entrenador industrialista subrayaba en su presentación ante los medios que “lo más importante es que rememos todos juntos y que a los futbolistas les llegue muy clara y nítida la información que se le de y a partir de ahí competir al máximo”.
Cala mantiene que quiere a un equipo que “tenga mucho la pelota y que domine al rival, aunque se tendrá que adaptar a cualquier tipo de condición. En casa tenemos un campo, el de La Juventud ,en el que se puede jugar muy bien al fútbol, es una maravilla”.
Morlán y Dani Castro, sancionados, se unen a la lista de bajas de cara a un choque fundamental como es ante el Chiclana, rival directo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN