Partido de seis puntos ante el Antoniano

Masegosa “A medida que van pasando las jornadas vemos que el objetivo está más cerca y ganar nos daría una ventaja importante”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pepe Masegosa. -

Partido de seis puntos el que va a disputar este domingo, 17 horas y en Chapín, el Xerez DFC ante el Atlético Antoniano de Jesús Mendoza. Así lo reflejaba el propio Pepe Masegosa en la previa del encuentro en la sala de prensa del propio Chapín.  “Si ganamos ganar sería dar un paso importante para conseguir el objetivo. El año pasado, por ejemplo, ascendieron cuatro y siempre seguramente habrá esas probabilidades de cuántos van a subir. Con esa probabilidad de que suban cuatro sería una distancia importante con el quinto. A medida que van pasando las jornadas vamos viendo que el objetivo está ya más al alcance de la mano. Una de las cosas que le dije a los jugadores esta semana fue precisamente esa, que ahora ya no hablamos de ascenso y lo vemos como cuando fuimos a jugar el primer partido de pretemporada a Rota y yo hablé de conseguir el objetivo, de querer ascender; llegó la presentación y hablé de ascender. Entonces eso estaba muy lejano; ahora, cuando hablamos de ascenso, vemos que si ganamos este partido, eso ya no es  una visión muy lejana. Ahora sí que estamos cociendo cosas importantes. Seguir con esta racha de partidos ganados, y evidentemente cada vez que en una previa hablemos de partidos ganados hablaremos de que el objetivo está muy cerca”.   
Sobre el rival, Masegosa reconocía que el equipo debe afrontar el partido con “las mismas ganas e intensidad de siempre. El Antoniano está haciendo un gran trabajo, ha sido capaz de mantenerse en los puestos de arriba y será muy complicado. Ellos querrán ser los primeros en sacar puntos de Chapín y seguro que vendrán muy motivados. Nosotros tenemos que llevar el peso del partido y en caso de ganar daríamos un paso importante de cara a lograr el objetivo. A medida que van pasando jornadas vemos que el objetivo está más al alcance de la mano”.
En cuanto a las bajas, el técnico sevillano explicaba que "al igual que en el partido de la primera vuelta, volvemos a contar con numerosas bajas. Lebrón, Cuenca y Sergio Iglesias entrenaron al margen, aparte de los lesionados, porque tienen unas molestias importantes, pero les hemos quitado ritmo con la intención de que puedan participar el domingo. Es un fastidio tener a varios jugadores lesionados de larga duración, pero tenemos a varios jugadores cedidos que podríamos rescatarlos para equilibrar la plantilla”.
Tras encadenar cuatro victorias consecutivas, Masegosa afirmaba que “en cuanto a victorias y rachas de juego estamos pasando por el mejor momento de la temporada, sobre todo en casa. Para nosotros era clave el partido de Rota para romper esa línea positiva de ganar tres partidos consecutivos y perder uno y ampliar esa renta”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN