Jerez

Jugará el sábado ante el San Roque en Lepe

Rosales y Canty, altas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calentamiento del equipo guadalcacileño. -

En una semana de tres partidos, el Club Deportivo Guadalcacín ha aceptado a que este sábado, día 24, se adelante el encuentro ante el San Roque de Lepe, en el Municipal lepero. Rosales y Canty, una vez que han cumplido sus respectivas sanciones federativas, serán altas en los de Alberto Vázquez que, trece jornadas después, volvieron a ganar y que, en dos jornadas, en dos partidos en casa, han sumado cuatro puntos que han sido suficientes para abandonar los puestos de descenso, aunque se está ahí en la boca del lobo. Claro que si después de trece partidos sin ganar, con un empate y un triunfo se ha salido de ahí abajo, quiere decir que la ilusión en el cuadro pedáneo es mucha porque se sabe que a poco que las cosas salgan medio bien el equipo pueda lograr otra permanencia, que es el objetivo único con el que la entidad empieza cada temporada, teniendo en cuenta que se está hablando de unos de los presupuestos más cortos de la categoría, si no el que más.
El San Roque de Lepe se ubica en la zona media y es un equipo que en su casa suele dar un buen rendimiento, aunque la moral ha subido muchísimos enteros en los jerezanos después de esos cuatro últimos puntos logrados.
El partido es las 18.30 horas y se confía en sacar un buen resultado en el comienzo de una semana especial, con nueve puntos en juego y con partidos entre rivales directos por la permanencia.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN