Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Jorge Herrero quiere dar el domingo otro paso hacia el ascenso

Bonomo y Aziz, bajas y Cuenca y Manu Lebrón dudas ante el Antoniano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Herrero.

El Xerez Deportivo FC  ya prepara el choque ante el Club Atlético Antoniano (domingo, 17:00 horas y declarado medio día del club). A las bajas seguras por lesión de Aziz y Bonomo, se sumanlas dudas de Manu Lebrón y Carlos Cuenca, que arrastran diversas molestias tras el último partido, amén del meta Marrufo que encara la recta final de la recuperación de su esguince de tobillo. El partido ante el Antoniano es importante, porque los de Jesús Mendoza fueron los primeros en vencer a los de Masegosa esta campaña y porque los lebrijanos son una referencia en torno a los puntos que se sacan fuera de los puestos de descenso.
Por ello, Jorge Herrero,  uno de los futbolistas que en mejor estado de forma se encuentra actualmente y que  se sitúa como uno de los jugadores más utilizados por Pepe Masegosa, entiende que “el Antoniano es un rival que nos conoce perfectamente. Será un partido distinto al de la primera vuelta, pero seguro que plantean un encuentro serio en tareas defensivas y tratarán de salir a la contra. Cuentan con jugadores de mucha calidad, pero tenemos una oportunidad muy bonita de seguir mejorando los números de la primera vuelta”.
Jorge Herrero, tras la victoria del pasado fin de semana en Rota comenta que “conseguimos un hito más que nos permite superar nuestros registros, seguir sumando y aumentar la confianza de cara a conseguir el objetivo del ascenso”, matizando que “cuando te encuentras un equipo bien trabajado es complicado rebasar esa barrera defensiva, pero en la segunda parte conseguimos abrir más espacios y fueron apareciendo los huecos”.
Una de las grandes bazas con la que cuenta el Xerez Deportivo FC es la importancia de los jugadores que salen del banquillo. En este sentido, Jorge Herrero explica en la página oficial del club que “contamos con una plantilla bastante completa, quizás no tanto en número, pero el entrenador tiene muchas posibilidades. Cualquiera puede jugar de titular y cada vez que un jugador sale del banquillo mejora al equipo”.
A nivel personal, tras haber participado en la práctica totalidad de los encuentros, el centrocampista reconocía que “me estoy encontrando muy bien. Después de una última temporada en la que jugué poco, tenía esa incertidumbre de saber cómo me iba a responder el cuerpo. Creo que, en lo personal, está siendo una temporada muy aceptable y esperemos que se prolongue hasta final de temporada”.
Además, para el jerezano está siendo una temporada en la que está viendo portería con facilidad. “Tras finalizar la primera vuelta, el míster me ha dado un poco más de libertad y creo que me viene mejor”.
Masegosa ofrecerá este viernes la habitual rueda de prensa previa al choque y ya se verá la disponibilidad de una plantilla que tiene la opción de dar un paso trascendental para el ascenso.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN