Jerez

Los mayores de 14 años podrán votar en el referéndum

A las 11,30 se abrirán las urnas en la sede del club hasta las 15 horas y desde las 15.45 estarán en Trobuna y Fondo Sur

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jornada de urnas el domingo. -

En virtud a lo acordado por parte de la Junta Directiva en la reunión celebrada el lunes 19 de febrero, el Xerez DFC ha emitido el siguiente comunicado en relación con el referéndum del próximo domingo, día 25, en torno a si se cambia o no de escudo:
“1. La participación de los socios mayores de 14 años en la consulta social a celebrar el próximo 25 de los corrientes, toda vez que la misma solo tiene efectos consultivos y en ningún caso ejecutivo.
2. Someter a la Comisión Consultiva Jurídica del Club, petición de informe en relación con el estatus dentro del marco legal, del socio mayor de 14 años y sin llegar a los 18 años.
Por todo ello, el club expone que todos los socios mayores de 14 años podrán votar sin ningún tipo de restricción, siendo siempre necesario aportar el carné de socio, así como su respectivo documento de identidad”.
Igualmente informa que la
“consulta dará comienzo, el domingo 25 de febrero, a partir de las 11.30 horas en la oficina del club y hasta las 15 horas. Posteriormente se volverán a colocar las urnas, esta vez en los accesos a las gradas de Tribuna, donde pondrán votar los socios de Tribuna, y Fondo Sur, donde pondrán votar los socios de Preferencia y Fondo Sur, a partir de las 15:45 y hasta minutos antes de que comience el partido”.
Posteriormente a la terminación del encuentro se procederá al escrutinio de los votos emitidos por todos los socios mayores de 14 años y se dará la comunicación oficial del resultado. Dependiendo del mismo se abrirá o no el proceso para la búsqueda del nuevo escudo.
Hay que recordar que el domingo, a las 17 horas, el Xerez DFC recibe al Atlético Antoniano en un encuentro declarado mediodía del club, en el cual todo los socios, excepto los del carnet Premium, deberán pasar por taquillas y si quieren, antes, por las urnas,

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN