Jerez

El plan de seguridad para la Semana Santa será similar al de 2017

Han estado presentes en la reunión el Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez y técnicos municipales de las áreas implicadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de la mesa técnica de Semana Santa -

Los tenientes de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, y de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Diaz, han asistido esta mañana en el Ayuntamiento la reunión de la Mesa Técnica de Semana Santa, donde se han abordado diversos aspectos organizativos de la Semana Mayor, que se celebrará del 25 de marzo al 2 de abril, con vistas a la confección del Plan Integrado de la Semana Mayor, que en líneas generales será similar al del año pasado.

En la reunión han estado presentes, por parte municipal, representantes de las delegaciones de Infraestructuras, Movilidad, Medio Ambiente y Cultura y Fiestas, así como el jefe de la Policía Local de Jerez, Javier Andrada, junto a los intendentes Manuel Benítez y Manuel Cabrales. Igualmente han asistido representantes del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades.

En la reunión se han abordado las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo por parte de las distintas delegaciones. Se han tratado igualmente aspectos del Plan Integrado de Semana Santa y del CECOP, que este año volverá a funcionar desde el Sábado de Pasión al Viernes Santo en el Ayuntamiento.

Por otro lado, la Unión de Hermandades ha planteado algunos aspectos que el Ayuntamiento estudiará para ver si son viables y que serán abordados en las próximas reuniones que mantendrá la Mesa Técnica siempre con el objetivo de conseguir una mayor seguridad ciudadana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN