Jerez

Galván avanza que Cirjesa cerró el año 2017 en positivo

Las cuentas de la sociedad municipal se presentarán antes del 31 de marzo y registran un “incremento prudente” de las cifras de negocio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El consejo de administración de Cirjesa. -

El consejo de administración de la sociedad Circuito de Jerez (Cirjesa), presidido por el teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales y vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, aprobó ayer el presupuesto de 2018 de la sociedad con el voto a favor de todos los grupos municipales y la abstención del PP.

Santiago Galván aseguró que la sociedad “avanza positivamente” con el cumplimiento del Plan de Reequilibrio 2017-2019, que persigue el aumento de los ingresos y la reducción de los gastos de Cirjesa. “Vamos a sacar a Cirjesa de la problemática económica que arrastraba la sociedad. Hemos aprobado el presupuesto de 2018, que se ciñe al Plan de Reequilibrio de este Gobierno municipal para garantizar la estabilidad financiera y el futuro del Circuito de Jerez”, añadió.

De igual modo, Galván afirmó que el Gobierno local está “impulsando el circuito con más pruebas en sus instalaciones”. “Estamos en posesión de decir que hemos dejado de tener un problema económico con el Circuito de Jerez, se le está dando estabilidad en el futuro”, apostilló el teniente de alcaldesa.

Santiago Galván agradeció a los grupos de la oposición (Ganemos, Ciudadanos e IU) su apoyo tanto a este presupuesto como al Plan de Reequilibrio de Cirjesa, “porque es una señal de transparencia y de consenso a la hora de trabajar entre todos por el Circuito de Jerez”.

Galván avanzó que la liquidación de 2017 de Cirjesa va a ser positiva y que sus resultados se presentarán antes del 31 de marzo. “Vamos a presentar las cuentas de la liquidación de 2017 antes del 31 de marzo y van a ser positivas. Estamos cumpliendo con el concurso de acreedores. En las cifras de negocio hay un incremento prudente, por ejemplo, estamos viendo hay una evolución positiva en la ventas de entradas del Mundial”, explicó el vicepresidente de Cirjesa. La previsión es aumentar los ingresos por venta de entradas y bajar la contratación temporal y los gastos de personal. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN