Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Juan Pedro ya entrenará este miércoles en Nueva Jarilla

El acuerdo se cerrará por la mañana. Compensación económica al Jerez Industrial y disputa de un partido en verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Pedro. -

Juan Pedro entrenará este miércoles ya al Xerez Club Deportivo en Nueva Jarilla después de que en la tarde de este martes se cerrasen los flecos pendientes entre Afición Xerecista y Jerez Industrial y que el acuerdo se cierre por la mañana. Juan Pedro abandona la nave industrialista y lo va a hacer solo, ya que mantendrá al cuerpo técnico que estaba con Vicente Vargas.
El Xerez CD ha pagado el coste de la licencia y los gastos que le conllevó al Jerez Industrial la contratación de Juan Pedro, se ha comprometido a jugar este verano un encuentro amistoso en La Juventud, con el Jerez Industrial como organizador y presumiblemente con el Trofeo La Copa y La Venencia en juego y, además, queda pendiente la cesión en un corto-medio plazo del guardameta Alex García, que es una de las prioridades del Jerez Industrial ante los problemas personales que arrastra Fabio Padillo, aunque el jugador ya pudo entrenar la pasada semana e, incluso, en éste podría retornar a la titularidad del equipo.
Acuerdo cerrado y Juan Pedro que retornará de nuevo a un Xerez Club Deportivo en el que se hizo futbolista, con el que ascendió a Segunda y a Primera División y donde estuvo como director deportivo en la primera temporada del equipo en Regional. Posteriormente se enroló en las filas del Atlético Sanluqueño juvenil al que ascendió de categoría y esta campaña recaló en las filas del Jerez Industrial, equipo al que deja en puestos de promoción de ascenso a División de Honor.
Juan Pedro, hasta que no sea presentado oficialmente, no quiere hacer declaraciones, pero obviamente da un salto de categoría, ya qyue pasa de entrenar en Primera División Andaluza a hacerlo en Tercera División y su objetivo fundamental es lograr la permanencia cuanto antes para ir poniendo las bases del Xerez Club Deportivo del futuro más inmediato.
Su primer reto será el domingo en el Ciudad de Alcalá, donde el equipo jugará un partido clave ante un rival directo a partir de las 11.30 horas. Afición Xerecista ya preparó en su reunión del pasado lunes el desplazamiento a tierras sevillanas y trabaja en el inminente desplazamiento, previsto para el próximo miércoles, al Alfonso Murube de Ceuta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN