Jerez

Precios desde 4 euros para los socios

Preparando la jornada del domingo ante el Antoniano y con referéndum sobre el escudo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel.

El partido Xerez Deportivo FC-Atlético Antoniano, que se disputará el domingo 25 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Chapín, ha sido designado medio día del club tal  y como avanzamos la pasada semana. Las localidades para el partido correspondiente a la vigésimocuarta jornada se venden en la oficina del club (Avenida Alcalde Jesús Mantaras 1, local 2-3) en su horario habitual desde este lunes y hasta el   viernes (por la mañana, de 10 a 14, y por la tarde, de 17 a 19 horas) y en taquilla el día del partido desde las 16 horas hasta comienzo.
La venta de localidades para los socios del Xerez tienen un precio de 6 euros para Tribuna, 5 euros para Preferencia, 4 euros para Fondo Sur y 1 euro para los niños de 5 a 14 años. Será obligatorio presentar previamente el carné del Xerez Deportivo FC 17-18 para adquirir estas localidades de socios, el cual será picado en el número correspondiente al partido, ya que en la entrada a Chapín no tendrá validez ningún tipo de carné. Desde el club se recuerda además que los socios Premium podrán acceder gratuitamente al estadio.
Por otro lado, el precio de las entradas para las personas que no sean socios del Xerez Deportivo FC 17-18 es de 12 euros para Tribuna, 10 euros para Preferencia, 8 euros para Fondo Sur y 2 euros para los niños de 5 a 14 años.
Desde la mañana del domingo se celebrará el referéndum sobre el escudo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN