Jerez

Juan Pedro será hoy el nuevo entrenador

Semana clave con tres partidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del partido del domingo. -

Juan Pedro será hoy nuevo entrenador del Xerez CD después del acuerdo alcanzado anoche entre Afición Xerecista y el presidente del Jerez Industrial. Este acuerdo debe ser ratificado en la jornada de esta martes por la directiva industrialista.

Juan Pedro se va a enfrentar a una semana de tres partidos y es que cuatro puntos de seis posibles ha conseguido el Xerez Club Deportivo en las dos últimas jornadas. Cuatro puntos de seis posibles que han dejado al equipo tres puntos por encima de la zona de descenso. Y cuatro puntos que deben dar solidez para una semana de tres partidos con la que va a encarar el equipo. Jornada el domingo 25, jornada el 28 de febrero, Día de Andalucía, y jornada el 4 de marzo. Tres partidos. Dos a domicilio y uno en casa, presumiblemente en La Barca. Y, además, para la economía un gravoso desplazamiento hasta Ceuta que ya se comenzó a organizar en la noche de este lunes, ya que hay que sacar dinero de donde no lo haya, como lo demuestra que los jugadores siguen sin cobrar y continúan con sus protestas hincando las dos rodillas sobre el césped antes de comenzar los partidos.
El domingo se juega en el Ciudad de Alcalá ante el CD Alcalá que viene de perder ante el Guadalcacín y que, además, es el peor equipo en números en las últimas jornadas. Rival directo ya que, en estos momentos, se ubica con 28 puntos, dos menos que los xerecistas. Partido clave para dar un salto de calidad en busca de la permanencia. El miércoles se viaja a Ceuta, un encuentro muy complicado porque los del Alfonso Murube se encuentran en estos momentos en posiciones de promoción de ascenso, se ha hecho un gasto económico importante y la intención es devolver a Ceuta la Segunda División B, una categoría que llevan ya muchos, demasiados años para la categoría futbolística de siempre de la ciudad, sin acariciar.
Y el domingo 4 de marzo otro encuentro clave para las aspiraciones xerecistas, ya que el rival será el Atlético Onubense, otro conjunto que en estos momentos está por detrás del Xerez con 28 puntos, los mismos que el Alcalá de Guadaira. Semana de nueve puntos, que si no pueden ser todos, al menos podría dejar seis puntos en las alforjas xerecistas lo que le pondría a tiro de piedra de la permanencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN