Moda

El diseñador peruano de moda Gerardo Privat muere a los 38 años

Privat falleció por causas todavía desconocidas tras haber pasado los últimos años en terapias de desintoxicación por su adicción a las drogas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Moda. -

El diseñador peruano de moda Gerardo Privat murió hoy a los 38 años en un hospital de Trujillo, su ciudad natal, situada en la costa norte de Perú, confirmaron hoy sus familiares a medios locales.

Privat falleció por causas todavía desconocidas tras haber pasado los últimos años en terapias de desintoxicación por su adicción a las drogas, en particular a la cocaína, y en litigios con su hermana, María Lucía Privat, por los derechos de la marca Privat.

El diseñador, cuyas creaciones mostró en desfiles de la Lima Fashion Week, causó diversas polémicas como cuando patrocinó un anuncio de la Liga Peruana de Lucha Contra El Cáncer en la que promocionaba su nueva colección.

Privat acusó a su hermana de apropiarse de su marca en el período que él estuvo internado en un centro de rehabilitación, tiempo en que ella asegura que se dedicó a administrar la empresa y relanzarla al público. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN