Jerez

(0-2), vence, convence y ve Tercera cada vez más cerca

Heredia y Barba, goleadores en Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración azulina. -

El Xerez DFC vence y convence en el Navarro Flores al CD Rota por 0-2 y da un paso más hacia el ascenso a Tercera, ya que la diferencia con el cuarto clasificado es ya muy importante cuando se está muy cerca de encarar los diez últimos partidos de la competición. Con el 0-0 en el marcador a falta de quince minutos, Masegosa no especuló, mandó a sus hombres al ataque y los relevos dieron el resultado apetecido hasta tal punto que el primer balón que tocó Álvaro sirvió para que Heredia abriese el marcador.
CD Rota: Jairo, David (Pablo 87 minutos), Iván, Benítez, Guille, Orihuela, Zequi, Juanje (Ayoub 68 minutos), Luis Lara, Iván y Ramón.

Xerez Deportivo FC: Camacho, Sergio Iglesias (Álvaro 83 minutos), Padilla, Lebrón, Adri, Joaqui, Jorge Herrero (Adrián Martín 63 minutos), Caballero (Barba 80 minutos), Heredia, Bello (Cuenca 80 minutos) y Javi Tamayo ( Alex Expósito 87 minutos).
Árbitro: Antonio Barba Chamorro (Málaga). Amonestó por parte local a Juanje, Guille y Juan y a  Antonio Bello, Heredia y Alex Expósito por parte visitante.
Goles:
0-1: Minuto 84. Heredia.
 0-2: Minuto 90. Barba
Incidencias: Vigésimotercera jornada del Grupo 1 de División de Honor. Encuentro disputado en el Estadio Alcalde Navarro Flores de Rota ante unos 800 espectadores, unos 500 llegados desde Jerez.
No se le pueden poner objeciones al triunfo azulino. Los verderones estrellaron un balón en la madera, hicieron un partido tremendamente competido pero la superioridad visitante se dejó notar y solo la falta de acierto en los últimos metros privó a los jerezanos de encarar la fase final del choque con el marcador a favor. A falta de seis minutos Heredia, muy activo todo el partido, resolvió un pase de Álvaro, que acababa de entrar en el campo, y ya en el 90 fue Barba quien selló la victoria fin

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN