Jerez

(3-1), reencuentro con la victoria en el momento justo

Los locales fueron superiores en el segundo tiempo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primer gol guadalcacileño. -

El CD Guadalcacín retornó a la senda de la victoria en el momento justo y ante un rival directo, como el CD Alcalá, al que venció 3-1 en un segundo tiempo muy bueno de los de Alberto Vázquez. Pancy, Borja Jiménez y Goma fueron los goleadores de un equipo que sigue fuera de la zona de descenso, aunque queda mucha liga y hay que seguir luchando porque la zona baja está que arde.
Arbitró Sergio Rodríguez que amonestó al local Pancy y a los sevillanos Leal, Gonzalo, Óscar Rodríguez, Juanma, José Serrano y Aarón.
CD Guadalcacín: Brian; Pablo, Diego, Pancy, Juanan; Luis Castillo, Alberto Durán (Juanjo, minuto 46), Goma, Adri (Chiqui, minuto 78), Amadeus (Marín, minuto 62) y Borja Jiménez.
CD Alcalá: Ramón, Ávila, Leal (Barrionuevo, minuto 61), José Serrano, Óscar Rodríguez, Juanma, Gonzalo, Yeyo, Nieto, Pedro (Aarón, minuto 68) y Rafa Toro (José Antonio, minuto 46).
1-0. Minuto 49. Pancy
2-0. Minuto 66. Borja Jiménez
3-0. Minuto 70. Goma
3-1. Minuto 75. Aarón.
Tras un primer periodo muy igualado, el Guadalcacín fue superior en la segunda parte tras el gol de Pancy que le pudo en ventaja en el marcador.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN