Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Obligados a ganar en San Fernando

El partido ante el filial isleño será a las 17 horasen Sacramento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Al margen del tema Juan Pedro, el Jerez Industrial afronta este domingo, 17 horas en Sacramento, un partido muy importante en sus aspiraciones de consolidarse entre los cuatro primeros clasificados y jugar la promoción de ascenso a División de Honor. El ascenso a dicha categoría es el objetivo marcado desde comienzos de temporada por la directiva y el cuadro técnico.
Los industrialistas, en estos momentos, se encuentran cuatro puntos por encima del quinto clasificado que es la Unión Deportiva Roteña, que es un equipo que viene descaradamente de abajo hacia arriba, que comenzó mal la campaña pero que ya se ha ubicado cerca de las posiciones que pueden dar lugar al ascenso de categoría.
En La Isla, los que aún entrena Juan Pedro, aunque el técnico, sancionado, no podrá estar en el banquillo, se van a encontrar con un equipo muy joven, un equipo de cantera que es capaz de lo mejor y de lo peor. Los de José Luis Otero no están firmando su mejor temporada y se encuentran en la zona media de la tabla. La pasada semana perdieron en el Manuel Mocito de Vejer por 3-1, en un encuentro con alguna polémica arbitral.
Va a ser un choque complicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN