Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Juan Pedro quiere estar ya el lunes con el Xerez

Afición Xerecista estudia las peticiones del cuadro blanquiazul

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Pedro Ramos. -

Juan Pedro quiere estar ya el próximo lunes entrenando a la plantilla del Xerez Club Deportivo y así se lo ha indicado tanto a su directiva como a Afición Xerecista que es la que está gestionando la parcela deportiva del club.
Todo hace indicar que las negociaciones se deben cerrar en la jornada de este domingo y que se le podría dar oficialidad a la salida del técnico industrialista una vez que culmine el choque que los blanquiazules van a disputar en San Fernando ante el filial del primer club isleño.
El Jerez Industrial quiere una compensación económica por las licencias de Juan Pedro y de algún técnico que puede terminar yéndose con él, que en ningún caso sería Julio Pineda que, a priori, asumiría la misión de llevar al cuadro que preside Pedro Garrido a la División de Honor. Igualmente ha pedido el traspaso del portero Alex García, que hace varias campañas fue un pilar fundamental en los industrialistas. Becerra ya ha indicado que dinero no hay y que el tema de Alex es complejo ya que el Xerez se quedaría únicamente con un portero.
A pesar de esas dificultades todo hace indicar que se va a alcanzar el entendimiento ya que el principal implicado, Juan Pedro, quiere dar el salto a Tercera División.  

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN