Jerez

El Navarro Flores aguarda un gran ambiente

Romerito se enfrenta a su pasado inmediato y dice no tener buena sintonía ni con la directiva ni con Edu Villegas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Romerito. -

  “ Será un partido más, es cierto que es el líder y que para mí es especial porque he estado allí cuatro años. Los que más se motivan en estos encuentros son los jugadores, tienen ganas de que llegue  el domingo, se les nota en los entrenamientos. En mi caso he visto crecer a ese club y le tengo mucho cariño, le deseo lo mejor pero desde el lunes”. Son palabras de Romerito, el triunfan técnico del CD Rota, en la Cadena Ser al compañero Pedro Alemán. Romerito se enfrenta a su pasado más reciente. Estuvo como jugador en el Xerez DFC desde su nacimiento y simultaneó su labor en el terreno de juego con la de técnico de la cantera. La pasada campaña estuvo en la cantera y ahí finalizó su etapa como integrante del club azulino. Esta campaña cogió las riendas del CD Rota, rival de los de Masegosa el domingo a las 12 en el Navarro Flores, en circunstancias límites, pero en en los doce encuentros que ha dirigido, ha sumado 21 puntos de los 36 posibles, gracias a seis victorias y tres empates y cuatro derrotas. Con 25 puntos, en estos momentos ocupa la décimosegunda plaza y está cuatro puntos sobre los puestos de descenso, que ahora marca el Montilla con 21. Los roteños suman cinco jornadas consecutivas sin perder y encadenan tres victorias seguidas.
El ambiente para el choque del domingo en el Navarro Flores roteño es importante. Se espera la presencia de entre trescientos -ese es el número de entradas que el cuadro verderón ha enviado al Xerez DFC- y cuatrocientos aficionados de nuestra ciudad. Incluso el equipo jerezano ha puesto en marcha la operación bufanda. En este sentido, en la página web del club se indica que “  con el objetivo de dar el mayor colorido en las gradas del Navarro Flores de Rota, el Xerez Deportivo FC recuerda que por 9,90 euros todos los aficionados xerecistas podrán adquirir la nueva bufanda de raso, con detalles y emplazamientos emblemáticos de la ciudad y con una marcada vinculación al xerecismo”.
De cara a ese choque Romerito matizaba en la entrevista en la Ser que “no saldremos a  especular con el partido. Se donde son fuertes y donde tienen sus debilidades, nosotros seremos ofensivos, después puede pasar cualquier cosa, pero saldremos a ganar”.
Aún recuerda su salida del club azulino que no fue la esperada o deseada por él ni por muchos aficionados, y cree que no es el momento  de volver,  ya que “no tengo feeling con la nueva directiva, ni con el director deportivo. La vida a cada uno lo pone en su sitio, por mi parte no quedan heridas abiertas, pero no sé si será así para los demás. Yo nunca he sido una persona rencorosa, no sé si Edu será o no rencoroso y tampoco me importa. Cada uno sabe lo que es y lo que ha hecho o ha dejado de hacer en el club. A mí me hubiera gustado haberme ido de otra manera, pero a veces el fútbol es así, durante estos cuatro años se hicieron cosas buenas y malas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN