Jerez

Llamada la afición para el partido ante el Alcalá

Cada socio podrá comprar una entrada a mitad de precio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LLamada a la afición.

“Ellos están preparados. ¿Y tú?” reza el slogan del Guadalcacín, con la imagen de una alineación del equipo en la cartelera, para el importante encuentro que jugará el domingo, a las 12 horas en el Fernández Marchán, ante el CD Alcalá, un equipo que está cotizando a la baja en los últimos encuentros y que se ubica solo tres puntos por encima de los guadalcacileños que, de ganar, le empatarían a puntos.
Desde la directiva se le vuelve a pedir a la afición local  que no falle, que no es el jugador número 12 sino el 1 y le pide que anime al equipo desde el calentamiento, que se dejen el alma por el equipo como los jugadores se la van a dejar sobre el campo, como se lo dejaron la pasada semana ante Los Barrios.  
Esta semana se ha vuelto a tomar la decisión, para llevar el máximo de aficionados posible al Fernández Marchán. El partido se puede presenciar por tan solo 5 euros. Pensionistas y jubilados a 4 y el juvenil desde los 14 años, solo 2. Los socios tendrán derecho a una localidad a mitad de precio y todos los jugadores de la cantera, que lo soliciten en secretaría, podrán recibir una invitación.  
Todos los condicionantes se dan para que el domingo el Fernández Marchán sea una fiesta. El Guadalcacín, que tendrá las bajas de los sancionados Rosales y Canty, salió del descenso de la semana pasada gracias al punto que, en el último minuto, logró ante Los Barrios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN