Jerez

Barragán ve al equipo "con más moral" tras el triunfo en Algeciras

Retorno a La Barca para enfrentarse a una Lebrijana al alza en un partido de ayuda al club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del partido.

  El encuentro de este domingo, 12 horas, en el Andrés Chacón de La Barca de la Florida entre el Xerez Club Deportivo y la Balompédica Lebrijana ha sido declarado de ayuda al club, por lo que habrá una entrada solidaria de 3 euros para todos aquellos socios  que quieran adquirirla, aparte de que los precios para el partido se han fijado en 10 euros la entrada general, 7 euros para pensionistas y 3 euros para infantiles, desde los 3 a los 14 años. Y es que el club necesita dinero para ir pagando nóminas y para ir abonando el día a día de una entidad de Tercera División que no es fácil, ya que de momento se ha alcanzado un acuerdo, que parece ser que es definitivo, para entrenar en el Municipal de Nueva Jarilla, aunque obviamente cada entrenamiento tiene un coste, pequeño, que hay que satisfacer para poder seguir utilizando dichas instalaciones.  En cuanto a la disputa de los encuentros de momento se juega en La Barca y según vayan las cosas puede convertirse también en el campo definitivo para terminar los partidos de casa que restan en la presente temporada liguera. Y es que son muchos los cabos que tiene que atarse cada jornada en el Xerez  para que la entidad sigue creciendo en aras de lograr la permanencia en la categoría.    
José María Barragán ha comentado en la página oficial del club que la Balompédica Lebrijana, el rival de este domingo, “es muy complicado y nos va a poner las cosas muy difíciles. Están consiguiendo puntos en campos muy complicados y vendrán con la intención de seguir la misma línea”.
  Después de una victoria como la de la jornada pasada, todo se ve de otra manera. El técnico jerezano afirmaba que “tras el triunfo en Algeciras el equipo está con algo más de moral. La gente ha trabajado con mucha intensidad y hemos intentando terminar la semana de la mejor forma posible. Han sido unos días un poco más amenos que los de semana atrás, en cuanto a la tormenta que nos rodea siempre se refiere”.
El equipo regresará al punto de partida donde comenzó la temporada, al Andrés Chacón de La Barca de la Florida. “Es el pan nuestro de cada día, no sabemos donde vamos a jugar cada semana, nosotros nos adaptamos y ya está“.
Respecto a la evolución de los refuerzos invernales, el segundo entrenador xerecista considera que está siendo bastante positiva.“Son gente joven que han venido con mucha ilusión y ganas de poder aportar su granito de arena. La verdad es que se han incorporado al grupo bastante bien”.
El técnico jerezano está solventando la papeleta de la mejor forma posible cada vez que le toca ponerse al frente del equipo. “He estado dos veces este año y han sido dos victorias, pero yo no soy la persona que tiene que estar ahí, tengo fecha de caducidad. Es algo que me pidieron porque era una necesidad. Aquí estaremos hasta que venga la persona indicada para hacerse cargo de la plantilla y luego seguiremos haciendo lo que nos diga el club en todo momento. Si hay que dar un pasito al lado no habrá ningún tipo de problema o por el contrario aquí seguiremos ayudando como siempre”.
De momento hay que solventar la papeleta de este mediodía ante la Balompédica Lebrijana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN