Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Se negocia la continuidad de Vicente Vargas como director deportivo

La llegada del nuevo entrenador deberá esperar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Vargas.

  El fichaje del nuevo entrenador del Xerez Club Deportivo va a esperar algún tiempo y lo más probable es que esta semana sea el cuerpo técnico actual el que siga trabajando con el equipo, a la espera de que llegue el nuevo entrenador para lo que hay tres semanas de intervalo. De hecho oficialmente no se ha tramitado aún la baja de Vicente Vargas y así, en el acta arbitral del pasado domingo en el Nuevo Mirador, se recoge que “antes del comienzo del partido, tras revisar los integrantes de ambos equipos presentados en las licencias, observo que el entrenador del club Xerez CD SAD, don Vicente Vargas Gómez, no se encuentra en las inmediaciones del terreno de juego. Al consultarlo con el delegado de equipo, don José Luis Cordero Colchón, me comunica que dicha persona no se ha podido personar por problemas personales”.
Por cierto que, según ha declarado Juan Miguel Becerra en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez, se está negociando con Vicente Vargas la posibilidad de que siga ejerciendo la labor de director deportivo, ya que es una persona que conoce perfectamente el día a día del club, conoce los entresijos y las dificultades de la entidad, ha abierto muchas puertas para campos de entrenamientos y se entiende que es la persona que debe seguir llevando todo ese trabajo. La negociación está abierta aunque Vicente Vargas aún no ha contestado.
En otro orden de cosas se está pendiente del terreno de juego donde se va a jugar el encuentro de la próxima jornada ante la Balompédica Lebrijana. Hay varias alternativas. La principal es la de Guadalcacín, a expensas de cuando juegue su primer equipo juvenil, y luego están las opciones de La Barca y Torrecera, por lo que tanto Chapín como La Juventud quedan totalmente descartados.
Son los principales puntos de atención tras un partido en Algeciras donde se logró un triunfo importantísimo, pero en el que también se sufrieron agresiones por parte de un grupo de desalmados que esperaron la llegada de aficionados xerecistas, destrozando en algunos casos coches e, incluso, saldándose el problema con un herido. Dentro del campo todo fue deportividad de ahí que el árbitro no haya reflejado absolutamente nada en el acta,. Desde el Xerez se avisó antes del choque de que estos enfrentamientos podrían a llegar a producirse.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN