Andalucía Información
El PP forma a sus militantes y cargos públicos en redes sociales · Jerez · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
JEREZ | POLÍTICA

El PP forma a sus militantes y cargos públicos en redes sociales

El PP forma a sus militantes y cargos públicos en redes sociales
El PP celebró el acto en Jerez · PP

Abraham Ceballos
11/02/2018 11:26 · Actualizado el 11/02/2018 11:26

El presidente provincial del PP de Cádiz, acompañado por la presidenta local del PP de Jerez, María José García Pelayo, y el secretario general de los populares gaditanos, Antonio Saldaña, ha estado presente en la segunda edición de Tweets and Politic, que ha celebrado el Partido Popular en Jerez, y que sirve para seguir formando a los cargos públicos populares en la comunicación 4.0.

Sanz ha afirmado, durante un acto en el que ha participado el responsable de redes sociales del Partido Popular a nivel nacional, José Antonio Sánchez, que "estamos avanzando en el proyecto de consolidación del PP de Cádiz como un partido 4.0, un partido avanzado, moderno, con iniciativa y capaz de general actividad y liderazgo en las redes. Somos el partido político más avanzado de la provincia”.

El presidente de los populares gaditanos ha destacado que “el PP de Cádiz demuestra que también es un partido líder en redes sociales, que toma la iniciativa para dialogar con los ciudadanos, para profundizar en las necesidades de la provincia y avanzar en soluciones e iniciativas para mejorar la provincia”.

El presidente popular entiende que “no sólo son los jóvenes los que utilizan internet y las nuevas tecnologías y, por ello, a pesar de que es fundamental el contacto con los ciudadanos, no podemos obviar que en las redes hay un debate abierto, cada vez más profundo y que permite hacer una política bidireccional, en la que durante las 24 horas el ciudadano puede tener diálogo con los políticos”.  

Sanz considera que “este acto vuelve a confirmar que el PP de Cádiz abre a la sociedad un partido moderno, abierto, cercano y dialogante, que transmite propuestas y que escucha a los ciudadanos en un avance de modernización”.

Así, el presidente provincial del PP de Cádiz entiende “que este acto es fundamental para complementar a la hora de la carrera para las municipales de 2019” en la que los populares ya se encuentran inmersos con el 60% de los congresos realizados y que, tal y como ha indicado Sanz, “se confía en que para marzo tengamos ultimado todo el proceso de candidaturas”.

Con ello, el PP se encuentra ya trabajando en “recuperar las alcaldías, seguir siendo el primer partido político de la provincia y, así, hoy nos volcamos en formar a los cargos públicos del partido y a los militantes, dando nociones de cómo manejarnos mejor en la redes sociales”.

Sanz también ha explicado que, “en aras de la modernización del partido, hemos abierto un canal directo con los ciudadanos a través de Whatsapp, en la que nos pueden trasladar o abrir cualquier debate y recibir respuesta y permitirnos una comunicación fluida”.

Por todo ello, se ha marcado como objetivo que “no puede haber ningún concejal que no esté activo en las redes sociales compartiendo debate con los ciudadanos”, anunciando, también, que se incorporarán asambleas y debates on line, “algo que ya hacemos de manera interna y que queremos abrir a la militancia, un reto que me marqué en mi nueva etapa como presidente provincial y en eso estamos desarrollándolo”

COMENTAR ESTA NOTICIA

No se molesten. Yo hace años que tengo bloqueados a Saldaña, Pelayo y Dura, en facebook. Total, para decir cosas como... Luis aguanta, no hace tanta formacion, solo ser imbecil y parecerlo.

Nº 1 |  redes.2.jajaja (11/02/2018 14:50)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo que tienen que hacer es formar a los políticos para que contacten con los problemas de la gente de a pié, y ofrezcan soluciones a los mismos. Todos están muy lejos de la realidad y solo piensan en ellos.

Nº 2 |  Jesús de González (12/02/2018 10:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

Vaya desesperacion que tienen esta gente con Ciudadanos,ya no saben qué hacer, el otro día cuatro viejos en su 2.0,seguro que ninguno tenía ordenador, ni sabia lo que son las redes,Jajajajajaja. Pensarían que son para pescar los langostino de Sanlucar que tanto gustan a los Peperos. Dejarse de rollos y de historias que os van a pegar un palo en las próximas elecciones vais a tener los mismos concejales que IU. Jajajajajaja

Nº 3 |  El informático 8.0 punto com  (12/02/2018 17:45)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR