Andalucía Información
Cae un falso techo de la sala del TAC del hospital  · Jerez · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jerez | Sucesos

Cae un falso techo de la sala del TAC del hospital

Cae un falso techo de la sala del TAC del hospital
Operarios de mantenimiento supervisando la sala. · Cedida

Rocío Alfaro
08/02/2018 22:52 · Actualizado el 09/02/2018 12:41

La previsión del SAS es que la actividad se retome entre el lunes y el martes

Una llamada a una de las trabajadoras de la sala del TAC de la planta -1 del Hospital de Jerez que atiende citas programadas y de urgencia evitó que ella y el paciente al que debía hacerle una prueba  sufrieran en primera persona el desplome de parte de los falsos techos de esta sala, a la altura de la entrada. Según confirmaron trabajadores del centro, el incidente se produjo sobre las 19.00 horas y obligó a suspender las citas programadas, como previsiblemente también ocurra hoy. No obstante, el suceso no ha pillado por sorpresa al personal, que se queja del “abandono” que sufre esta estancia, que se vio afectada por el incendio hace casi dos años. 

Por su parte, desde la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y el Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz han precisado en un comunicado que los hechos se han producido después de que se hayan desprendido del techo una máquina de climatización, ubicada en una de las salas de TAC del Hospital de Jerez, sin que haya que lamentar daños personales.

El servicio de Mantenimiento del centro está desde anoche procediendo a la limpieza y reparación de las instalaciones, de forma que la sala pueda estar operativa cuanto antes. La previsión que maneja la Dirección del Área Sanitaria es que la actividad se retome entre el lunes y el martes.

Mientras duren estas tareas, se ha suspendido la actividad prevista en esta sala, en la que se hacen estudios de rutina, no estudios urgentes. En ese sentido, el compromiso de la Dirección es que los pacientes que tenían que ser vistos en esta unidad, sean recitados y atendidos en cuanto esté operativa la sala. El Hospital de Jerez dispone de otro TAC, que sigue funcionando con normalidad. 

Tanto desde la Dirección  del centro como desde la Delegación se quiere dar las gracias al personal de Mantenimiento por su actuación y se quiere pedir disculpas a los usuarios que se vean afectados por esta incidencia.

 

COMENTAR ESTA NOTICIA

¿cae un falso techo en el Hospital? ¿y el Hospital pertenece a la Junta? ¿y la Junta esta gobernada por el PSOE? "MORALEJA": mucho esta tardando el P-artido P-olitico que le encanta hacerse foto en ir corriendo hacia allí y usar el tema electoralmente hablando mal del adversario.

Nº 1 |  corred corred, pensar en los votos. (09/02/2018 10:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

No hace falta. Todos los que tenemos que acudir a un hospital en Andalucía, comprobamos día a día como de mal se encuentra el sistema sanitario. No hay camas, las citas tardan meses, hay multitud de errores burocráticos, si eres ya persona de avanzada edad date por abandonado a tu suerte y suma y sigue. No hace falta que corra ningún político del otro signo. Lo que hace falta es mandar a tomar por saco a toda esta lacra que dice representarnos.

Nº 2 |  Sufrimos luego no hace falta que corran (11/02/2018 07:00)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR