Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Compás de espera tras la reunión con Luis Oliver

El ex jugador xerecista Eloy estuvo entre los que se reunieron en Córdoba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Eloy ayudó al fichaje de Capi por el Xerez.

El ex jugador del Xerez Club Deportivo, Eloy, hoy representante de jugadores, y el jerezano José Luis que estuvo muy cerca del club en la época de Joaquín Morales fueron algunas de las personas, aparte de socios xerecistas, que el pasado lunes se reunieron en Córdoba, tal y como desveló este periódico, con Luis Oliver. La intención de este grupo es la de entrar de alguna manera a ayudar al Xerez Club Deportivo, algo a lo que son receptivos el propio Oliver y Manuel Recio, aunque la intención de éstos es que el apoyo pase inexcusablemente por aportar dinero a la causa del club, un dinero que debe servir para desbloquear el embargo federativo -la fecha final se ha puesto para el próximo viernes- y también para ir pagando las compensaciones con los jugadores ya que algunos de ellos, como los David Narváez, Albino o Alex García que ya avanzábamos en nuestra pasada edición, se quieren marchar. Por cierto que estaba previsto que David Narváez recibiese este martes la carta de libertad, pero una llamada de Eloy al jugador parece haber parado la operación, con la confianza de que este nuevo grupo encontrará el dinero para abonarle la deuda que hay pendiente y para desbloquear los derechos federativos.
Así está la situación en el seno del Xerez Club Deportivo. Al final han entrado en la operación rescate personas que, a priori, no parecía que fuesen a estar y desde la mayoría del club se está a la espera de los pasos que estas personas sean capaces de dar. Obviamente si el viernes no se ha aportado capital alguno parece claro que los mayoritarios aportarían algunas cantidades, sobre todo a la hora de desbloquear los derechos federativos, en aras de que el equipo salga adelante. Desde Córdoba, cuartel general ahora de Oliver y Recio por aquello de la presencia del primero como director general deportivo del cuadro califal, se mantiene contacto permanente con la Asociación Afición Xerecista XCD ya que no se quiere dar un paso equivocado en momento alguno y se quiere seguir contando con las personas que, desde que el equipo cayó a Regional, ha estado luchando por sacarlo hacia adelante.
De momento solo hay palabras y buenas intenciones, no se ha concretado absolutamente nada y se está al aguardo de que, por una parte u otra, aparezca el dinero. Desde la mayoría del accionariado se está por la labor de recibir colaboraciones y apoyos, pero entienden que las mismas deben llegar poniendo euros encima de la mesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN