Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Borja llega para ayudar a la permanencia

El jerezano vuelve al club de su vida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Borja y el presidente.

Borja Jiménez vuelve a casa. El jugador formado en el Club Deportivo club vuelve para ayudar a su equipo de toda la vida en el empeño de conseguir un año más la permanencia en la categoría.
Borja Jiménez comenzó  en la cantera guadalcacileña donde consiguió campeonatos de liga y ascensos de categorías, pasando posteriormente por Xerez CD y Cádiz B B para finalmente recalar en el primer equipo del Guadalcacín en Tercera, donde realizó grandes actuaciones que le sirvieron para que numerosos equipos se fijaran en él. Tras salir del CD Guadalcacín firmó por el Sevilla FC jugando con el equipo C y también con el Sevilla Atlético, para firmar el pasado año con el  Atlético Sanluqueño en Segunda División B donde llegó a disputar veintiséis encuentros. Esta campaña ha jugado la primera parte del campeonato en el equipo sanluqueño y ahora retorna a su equipo de siempre con toda la ilusión para seguir creciendo, ya que es un jugador muy joven y con una gran proyección.
Borja Jiménez puede jugar en cualquier sitio del ataque y llega con la intención de que conduzca al equipo a ver la puerta contraria y a conseguir triunfos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN