Jerez

El equipo juvenil no puede entrenar ni jugar en campos municipales

Los padres de los menores ya estudian posibles medidas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En la jornada del pasado lunes se tuvo conocimiento en el Xerez Club Deportivo de que el equipo juvenil no podía tampoco ni entrenar ni jugar en las instalaciones deportivas municipales, ya que se entiende que es un equipo dependiente de la sociedad anónima deportiva y que, como tal, debe cumplir la legislación al igual que la primera plantilla. Desde el club xerecista se han movilizado pidiendo explicaciones por el hecho de que se trata de chavales menores de edad, menores de 18 años, que no poseen vehículo para desplazarse fuera de la ciudad y a los que se les causa un quebranto social importante. Igualmente, según hemos podido conocer, los padres comienzan a estudiar medidas a emprender contra esta decisión del Ayuntamiento.
En principio este domingo jugarán a las 18.30 horas en Guadalcacín, equipo que ha cedido sus instalaciones pero que ha dado la única hora que estaba disponible ya que el domingo juega el equipo senior a las 12 y a las 16 horas lo hace el equipo femenino, mientras que para el sábado hay prevista la disputa de hasta nueve encuentros en las instalaciones del Fernández Marchán.
Los equipos de Afición Xerecista, al ser independientes del Xerez Club Deportivo, aunque actúa como cantera del mismo, no están afectados por esta medida que Deportes ha tomado en las últimas horas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN