Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Seiscientos atletas en la IV Carrera Solidaria Don Bosco

El domingo, a partir de las 10.30, se celebrará la prueba con salida y meta en el Colegio Manuel Lora Tamayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la prueba.

Unos seiscientos deportistas está previsto que compitan el próximo domingo en la IV Carrera Solidaria Don Bosco que se celebrará en el Colegio Salesiano Manuel Lora Tamayo de nuestra ciudad, con sede en la Avenida San Juan Bosco. La organización de  esta Carrera Solidaria Don Bosco corre a cargo del Centro Salesianos en colaboración con la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Jerez  , la Federación Andaluza de Atletismo y el C A Chapín Jerez.
La prueba deportiva tendrá su salida y meta en el Colegio Salesiano Manuel Lora Tamayo  a partir de las 10,30 horas.  A esa hora partirá la prueba con corredoras y corredoras de seniors a veteranos; a las 11.30 Gran Premio Marcha; 11.50  juveniles; 12.50 cadetes; 12.10 infantiles féminas; 12.20 infantil masculino; 12.30 alevín féminas y a las 12.40 los masculinos; 12.50 las benjamines y a las 13 los benjamines y a las 13.10 prueba de prebenjamines.
La cuota de inscripción se establece en 6 euros desde senior a veteranos.El resto de las categorías aportarán 1 euro a la recogida del dorsal.
Antes, durante y después  habrá actuaciones y animación en las instalaciones del colegio, y una degustación gratuita de paella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN