Jerez

A El Viso para volver a la senda positiva lejos de Chapín

Masegosa apuesta por adaptarse a las circunstancias del campo y alineará a Bonomo de titular

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Masegosa. -

UP El Viso-Xerez DFC a las 13 horas en las instalaciones municipales San Sebastián de la localidad sevillana. Un equipo que no sabe lo que es ganar en casa ante el líder en solitario del grupo que ha perdido cuatro partidos y los cuatro han sido fuera de Chapín. Las ganas de vencer ante sus aficionados por vez primera en lo que va de curso contra las ganas de desterrar fantasmas del pasado y comenzar a puntuar de tres en tres lejos de Jerez. El equipo azulino va a estar arropado por su gente y el San Sebastián, seguro, va a presentar la mejor entrada de la temporada. Jorge Herrero y Barba, sancionados, son bajas en los primeros clasificados.
El entrenador  Pepe Masegosa, comparecía en Chapín en la rueda de prensa previa al encuentro, un encuentro al que se llega tras vencer sobre el pitido final del árbitro al Algabeño lo que ha hecho que “comenzásemos  la semana eufóricos, sobre todo, por cómo la conseguimos. Ser capaces de sacar el triunfo en el 94' te da ese empujón durante la semana pero, como dije tras el partido, había que hacer una reflexión y hemos trabajado durante la semana ciertos aspectos que podemos mejorar”.
Sobre el rival de esta semana, Masegosa reconocía que “me preocupa el terreno de juego, las dimensiones, el estado del césped, pero hay que adaptarse rápidamente y creo que estamos preparados para hacerlo. Podemos sacar un once con modificaciones y que se adapte a las circunstancias de juego”.
La UP Viso todavía no sabe lo que es ganar como local esta temporada y además tampoco ha conseguido anotar ningún gol en su estadio. En este sentido, el técnico comentaba que “es extraño, pero supongo que algún día ambas situaciones tendrán que llegar. No le doy importancia a los datos, solo le doy importancia a ganar el partido. El hecho de salir con más aspiraciones que el año pasado les ha pasado factura en cuanto a juego y resultados, pero creo que pueden dar la sorpresa”.
Este fin de semana, Masegosa contará con las bajas seguras de Jorge Herrero y Barba por sanción y sigue a la espera de ver la evolución de otros jugadores. “Barba y Jorge son dos jugadores con gran capacidad de juego aéreo, pero tenemos otros jugadores que van bien en ese tipo de disputas. Bonomo entrenó bien y Adrián Martín hasta el próximo partido no creo que pueda estar disponible. Además, Cuenca lleva dos días sin entrenar por un proceso gripal, irá convocado, pero no sé si saldrá de inicio".
Reflexionó finalmente sobre el punto perdido por el Coria. “Tenemos que ser consecuentes con todos nuestros actos ya que pueden ser determinantes. Nosotros vamos a ir al campo del Viso a hacer un partido serio y fuerte, que es lo que requiere el terreno de juego. Ir primeros nos da tranquilidad, aunque es anecdótico por la diferencia de puntos, pero para seguir ahí tenemos que seguir avanzando”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN