Jerez

Comienza la reparación de las cornisas del colegio San Juan de Dios

La delegada de Educación visita este centro para comprobar el estado de desarrollo de estos trabajos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvarez supervisando los trabajos. -

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, y responsable de Educación, Laura Álvarez, ha visitado el CEIP San Juan de Dios, con el fin de comprobar cómo marchan los trabajos que el Ayuntamiento, a través del Área de Educación, está desempeñando en este centro para paliar sus deficiencias, conforme al compromiso adquirido por el Gobierno municipal, con esta comunidad educativa.

Concretamente, en este colegio, se están reparando las cornisas exteriores del edificio, que se encontraban en mal estado. Para ello, el Ayuntamiento ha tenido que hacer una inversión previa por la necesidad de disponer de una puerta de emergencia por la que pudiera acceder al interior la maquinaria necesaria para acometer estas obras. Por otro lado, también se han iniciado trabajos de jardinería en este espacio educativo y se ha realizado un diagnóstico sobre problemas de electricidad del centro, que ya se han solucionado.

Laura Álvarez ha recordado que “la reforma y mejora de las infraestructuras del CEIP San Juan de Dios constituyen un compromiso adquirido y una de las prioridades del Gobierno municipal en materia de educación y que así se ha puesto en conocimiento de la Consejería de la Educación para trabajar de forma  conjunta y coordinada en este objetivo”.

En este sentido, la teniente de alcaldesa ha recordado que recientemente, desde la Delegación Territorial de Educación se ha informado de la próxima construcción de un comedor escolar en este centro y ha afirmado que “por parte del Ayuntamiento seguiremos cumpliendo con nuestro compromiso y se irán acometiendo otros trabajos de forma complementaria para ir dando respuesta a las necesidades de esta comunidad educativa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN