Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Le dan una pista sin...canastas

Las canastas van a llegar pero no se sabe cuándo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cancha ofreccida al Xerez CD.

Enfado monumental el que existe dentro del Baloncesto Xerez Club Deportivo después de que, dentro de la adjudicación de pistas en disposición adicional, se le haya concedido para la cantera la  pista tres del Palacio Municipal de Deportes, la que habitualmente utilizaba el CTM Jerez, que no tiene...canastas. Se le ha indicado que ya hay un presupuesto para nuevas canastas, que van a llegar pero no se sabe cuándo y mientras tanto se le ha pedido que se entrene con las canastas propias del club para niños, que están bien para los más pequeños pero no para chavales cadetes o juniors.
De momento, además, los canteranos no entrenan porque por mantenimiento de las pistas se envió los equipos al Kiko Narváez, pero el miércoles el Xerez CD vio reducido sus horarios en un cincuenta por ciento y se le envió a una pista donde las canastas están rotas. Ha habido que suspender entrenamientos y se cree que no se han tenido en cuenta las horas de la convocatoria anterior y el miércoles los chavales tuvieron que abandonar las pistas sin entrenar.
En estos momentos a nivel de cantera se trabaja con infantiles masculinos y femeninos, con cadetes del Grupo A y los juniors que están compitiendo en la Liga A. De momento entrenan los más pequeños que son los que puede utilizar las canastas que tiene el club y que son las que alguien puede tener en su propio domicilio.
Problemas y más problemas. Los seniors no están inmersos en esta problemática ya que entrenan un par de días a la semana en las instalaciones del Ruiz-Mateos a partir de las 21 horas. Se ha pedido un tercer día y se ha concedido pero a las 19 horas, una hora totalmente inviable para que el equipo pueda entrenar ya que la mayoría de los jugadores que integran la plantilla se encuentran a esa hora trabajando.
Los problemas con las canchas son importantes en el seno del Xerez Club Deportivo y para la próxima semana habrá una representación de la entidad en el programa Spotlandia de Ondaluz Jerez para arrojar algo de más luz a este embrollo.
Las canastas según Deportes van a llegar pero no se sabe cuándo y entrenar al baloncesto sin canastas es imposible.  

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN