Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Compás de espera en el Xerez CD

El Xerez DFC se queda como líder en solitario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Miguel Becerra.

Compás de espera en el Xerez Club Deportivo. El tema que ocupa y preocupa es el del desbloqueo de los derechos federativos. Las cosas de Palacio van despacio y las dinero, cuando no lo hay, aún más. No pudo ser el martes, tampoco el miércoles y se están buscando las fórmulas para que los más de tres mil euros precisos y necesarios lleguen a la Federación. Mientras no haya desbloqueo no va a salir jugador alguno. Quien está en la puerta de salida es David Narváez, pero antes deben entrar para dejar salir. Y entre los que pueden entrar se encuentra Juanma Aguilar, un centrocampista que se hizo en la cantera del Xerez DFC, que pasó al Cádiz y que actualmente milita en las filas de El Torno. Es uno de los fichajes que pueden llegar, pero nada se puede hacer hasta que el embargo federativo quede levantado. Parece que es cuestión de horas y también de buscar voluntades.
Mientras tanto el equipo se prepara en Nueva Jarilla para el choque de este domingo, 16.30 horas, en La Juventud ante el Salerm Puente Genil con las bajas de Gonzalo, Guerrero y Agu y el alta de Pedro Carrión, amén de la opción de que Alberto al menos se coloque en el banquillo.
En Tercera División, el Guadalcacín jugará en Sevilla, ante el segundo filial hispalense, el domingo a las 12 horas.
Y en División de Honor Andaluza la noticia está en que el Xerez DFC se ha quedado como líder en solitario del grupo después de que Competición le haya restado un punto al Coria, a quien también le ha clausurado por un partido el Municipal El Guadalquivir, tras los incidentes ocurridos el pasado domingo en el encuentro que los corianos jugaron contra El Viso, precisamente el rival del equipo azulino este domingo en el San Sebastián a partir de las 13 horas.
En la Primera Andaluza la noticia es la sanción de ocho partidos al entrenador del Jerez Industrial, Juan Pedro Ramos Sevilla. No le preocupa a Juan Pedro tanto la sanción como lo injusta de la misma, así como que pone en peligro al propio equipo ya que a la próxima sanción de un jugador cualquiera el club puede ver cómo se le resta un punto de la tabla clasificatoria. Juan Pedro siempre ha sido defensor del colectivo arbitral y ahora le ha llegado esta sanción desorbitada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN