Videojuegos

Konami lanza la beta de Metal Gear Survive

La beta ya disponible presenta dos mapas con tres misiones para el modo cooperativo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los participantes en la beta también ganarán elementos de bonificación en el juego

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que hoy está disponible la beta de METAL GEAR SURVIVE en Europa, para PlayStation®4 y Xbox One ™. Desde hoy hasta el 21 de enero de 2018, los fans pueden experimentar nuevas características en el modo cooperativo, incluyendo nuevas misiones y “live events”.

La beta ya disponible presenta dos mapas con tres misiones para el modo cooperativo. Los participantes en la beta también ganarán elementos de bonificación en el juego que se recompensarán en el lanzamiento del juego completo:

·         Una placa de identificación FOX HOUND

·         Accesorio Cabeza de REX de Metal Gear

·         Accesorio bandana

METAL GEAR SURVIVE retoma desde el final de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROESLos jugadores son absorbidos por un agujero de gusano aterrizando en un mundo hostil donde buscarán respuestas mientras intentan sobrevivir en un entorno hostil. No solo lucharán contra criaturas mortales, sino que también explorarán el terreno en busca de comida, agua y otros recursos para mantenerse con vida. Los materiales recolectados se podrán usar para construir armas, edificaciones y otros artículos útiles, así como para establecer un campamento base, donde se podrán desarrollar instalaciones para el cultivo y la cría de animales. También se introducirán nuevas armas para combatir con criaturas y entornos letales, así como armas ya conocidas como Walker Gears y globos Fulton.

METAL GEAR SURVIVE se lanzará en PlayStation®4, Xbox One ™ y PC a través de Steam el 22 de febrero, con un PVR de 39,99 €. Reserva ahora en www.konami.com/mg/survive.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN