Jerez

Ante el Puente Genil en La Juventud a las 16.30

El desbloqueo no se termina de concretar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vuelve a La Juventud -

  Una llamada de los socios mayoritarios a primera hora de la mañana desbloqueó el asunto del terreno de juego en el que el Xerez hará frente al Salerm Cosmetics Puente Genil. Definitivamente el partido se disputará en La Juventud y será a las 16.30 horas.
La Juventud tiene un coste de unos 1.800 euros y parece ser que los socios buscarán que los gastos que se deriven vayan también de su cuenta para que algo puede terminar yendo a los bolsillos de los jugadores, que han sido los primeros interesados en que el equipo no saliese de Jerez, por aquello de no tener que disponer de vehículo propio para desplazarse al encuentro. Queda pendiente el asunto de los campos de entrenamientos, pero en estos momentos el Xerez jugará ante el cuadro pontonés a las 16.30 horas y en La Juventud.
Ni Gonzalo, ni Guerrero ni Agus están disponibles para dicho partido. Alberto ha comenzado a entrenar pero obviamente no está para jugar los noventa minutos. Pedro Carrión es alta y ya verá las composiciones que hace Vargas para dicho encuentro, para el que volverá a contar con el defensa juvenil Antonio.
Guerrero está sancionado con un partido y Gonzalo y Agu se encuentran lesionados. El resto del plantel, lo que queda del plantel, está disponible para un Vargas que no parece que vaya a poder contar con refuerzo alguno de cara a ese choque. Y es que los derechos federativos no se han podido desbloquear ya que cuando las cosas van mal todo sale mal. Ha habido males dentro de los hombres fuertes de Afición Xerecista y hay gestiones que hay que terminar de pulir con la entidad bancaria desde la que se le va a enviar la transferencia a la Real Federación Andaluza de Fútbol.
Muchos temas pendientes entre ellos el de David Narváez que está fuera de la entidad, ya que el futbolista no está por la labor de continuar. Y es que a su casa han llegado ofertas de distintos equipos en las últimas semanas. Otra baja para un equipo que, además, está buscando el dinero para poder hacer frente a una parte al menos de las compensaciones pendientes con los miembros de la plantilla.
Días de mucho movimiento, ya que el mercado invernal se cierra y las necesidades del equipo son muchas de cara a mantener la categoría, condición que piden los mayoritarios para aterrizar en el mes de mayo. Al menos eso dicen. De momento el equipo retorna al Campo de La Juventud y ahí recibirá al cuadro de Puente Genil.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN