Jerez

David Narváez podría salir hoy del club

Si sale podrían llegar hasta seis nuevos jugadores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Narváez.

David Narváez insiste en abandonar la disciplina del Xerez Club Deportivo y cuando un jugador no quiere seguir lo más probable es que siga saliendo. De hecho, para este miércoles está previsto que se reúnan las partes y que se pacten unas condiciones de salida que implicarían, inclusive, a la Unión Deportiva Los Barrios que parece finalmente que es el equipo que pretense sus servicios, aunque el nombre del Club Deportivo Utrera también se ha cruzado por el camino.
Sea como fuere el problema de David Narváez se podría terminar cerrando en la jornada de este miércoles y, de esta guisa, sería el tercer jugador que abandonaría la disciplina xerecista en este mercado invernal. Ya se han marchado Polaco, que está en el Caudal de Mieres, y Dani Hedrera, que debutó el domingo en Los Barrios y terminó siendo expulsado en la victoria de los barreños ante el Sevilla C. David Narváez también podría ponerse a las órdenes de Carlos Ríos en esa llamada a la permanencia que se ha hecho en la población campogibraltareña. De ser así las cosas, Vargas contaría con un efectivo menos para el encuentro ante el Puente Genil, donde ya podrá contar con Pedro Carrión pero no con Alberto ni con Gonzalo, ambos lesionados.
No es el único asunto pendiente para la jornada de este miércoles en el seno del Xerez Club Deportivo ya que está todo previsto para desbloquear los derechos federativos y para que comiencen a llegar en cascada nuevos jugadores.
Vicente Vargas tiene el trabajo bastante adelantado y ya se habla entre cinco o seis nuevas incorporaciones para tratar de reforzar la plantilla de cara a los que resta de segunda vuelta.
Si la recuperación de David Zamora se materializa no se firmaría a otro portero y se busca un par de jugadores de defensa, un par de centrocampistas y un par de delanteros si finalmente se termina marchando, como así parece que va a ser, David Narváez. Una auténtica reconstrucción de una plantilla que es muy corta en número y que se está viendo aún más mermada con las salidas que se están produciendo y con las lesiones. Además es una época de Liga donde ya las tarjetas hacen daño y se irán produciendo sanciones para lo que será necesario tener fondo de armario para superar los momentos de dificultad que se va a encontrar el equipo por el camino.
También se espera que poco a poco se vaya paliando el problema económico con los jugadores que, obviamente, están un poco ofuscados porque no perciben las compensaciones que pactaron a comienzos de campaña. Un auténtico laberinto es ahora mismo el tema del Xerez Club Deportivo pero se están buscando soluciones desde dentro para que todo vuelva a su ser y el equipo afronte lo que resta la segunda vuelta en las mejores condiciones posibles para conseguir una permanencia que se antoja prioritaria para que la sociedad anónima deportiva siga con vida una campaña más. Un descenso de categoría sería total y absolutamente caótico y muchas cosas se comenzarían a poner en duda.
Ahora mismo en lo único que se piensa es en reconducir la situación y, sobre todo, de cerrar las vías conflictivas que existen y entre ellas está el deseo, ya expresado al club, de David Narváez por abandonar el club. La solución podría llegar este miércoles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN