Andalucía Información
David Narváez podría salir hoy del club · Jerez · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
FUTBOL | XEREZ CD

David Narváez podría salir hoy del club

David Narváez podría salir hoy del club
David Narváez.

Ángel Revaliente
16/01/2018 18:05 · Actualizado el 16/01/2018 18:06

David Narváez insiste en abandonar la disciplina del Xerez Club Deportivo y cuando un jugador no quiere seguir lo más probable es que siga saliendo. De hecho, para este miércoles está previsto que se reúnan las partes y que se pacten unas condiciones de salida que implicarían, inclusive, a la Unión Deportiva Los Barrios que parece finalmente que es el equipo que pretense sus servicios, aunque el nombre del Club Deportivo Utrera también se ha cruzado por el camino.
Sea como fuere el problema de David Narváez se podría terminar cerrando en la jornada de este miércoles y, de esta guisa, sería el tercer jugador que abandonaría la disciplina xerecista en este mercado invernal. Ya se han marchado Polaco, que está en el Caudal de Mieres, y Dani Hedrera, que debutó el domingo en Los Barrios y terminó siendo expulsado en la victoria de los barreños ante el Sevilla C. David Narváez también podría ponerse a las órdenes de Carlos Ríos en esa llamada a la permanencia que se ha hecho en la población campogibraltareña. De ser así las cosas, Vargas contaría con un efectivo menos para el encuentro ante el Puente Genil, donde ya podrá contar con Pedro Carrión pero no con Alberto ni con Gonzalo, ambos lesionados.
No es el único asunto pendiente para la jornada de este miércoles en el seno del Xerez Club Deportivo ya que está todo previsto para desbloquear los derechos federativos y para que comiencen a llegar en cascada nuevos jugadores.
Vicente Vargas tiene el trabajo bastante adelantado y ya se habla entre cinco o seis nuevas incorporaciones para tratar de reforzar la plantilla de cara a los que resta de segunda vuelta.
Si la recuperación de David Zamora se materializa no se firmaría a otro portero y se busca un par de jugadores de defensa, un par de centrocampistas y un par de delanteros si finalmente se termina marchando, como así parece que va a ser, David Narváez. Una auténtica reconstrucción de una plantilla que es muy corta en número y que se está viendo aún más mermada con las salidas que se están produciendo y con las lesiones. Además es una época de Liga donde ya las tarjetas hacen daño y se irán produciendo sanciones para lo que será necesario tener fondo de armario para superar los momentos de dificultad que se va a encontrar el equipo por el camino.
También se espera que poco a poco se vaya paliando el problema económico con los jugadores que, obviamente, están un poco ofuscados porque no perciben las compensaciones que pactaron a comienzos de campaña. Un auténtico laberinto es ahora mismo el tema del Xerez Club Deportivo pero se están buscando soluciones desde dentro para que todo vuelva a su ser y el equipo afronte lo que resta la segunda vuelta en las mejores condiciones posibles para conseguir una permanencia que se antoja prioritaria para que la sociedad anónima deportiva siga con vida una campaña más. Un descenso de categoría sería total y absolutamente caótico y muchas cosas se comenzarían a poner en duda.
Ahora mismo en lo único que se piensa es en reconducir la situación y, sobre todo, de cerrar las vías conflictivas que existen y entre ellas está el deseo, ya expresado al club, de David Narváez por abandonar el club. La solución podría llegar este miércoles.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Haces bien DAvid .El xcd es un equipo de tiezos y le queda muy poco para desaparecer de una vez y dejar de arrastrar el escudo por los campos donde va .El próximo año mi FC estará en tercera y seguro q contará con jugadores como tu .Aqui te pagan al día y estarás apoyado por tu ayuntamiento.Grande FC

Nº 1 |  Tiesos cd (17/01/2018 09:45)
DENUNCIAR COMENTARIO

Una pena lo que ese equipo hace, engaña a los jugadores y si encima espera que Oliver le pague, va apañado. Pobres, no tienen culpa, pero también se atenían a las consecuencias, o quizás no sabían lo que había. Ahora se van 3-4 y vienen otros 4-6 que tampoco les van a pagar, a todo esto la Federación cómplice de todo este engaño. Vamos XDFC.

Nº 2 |  Oliver (17/01/2018 10:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

Número 1 no engañas a nadie. Eres un puro como la copa de un pino. Anda vete con tus dueños Oliver o Becerra y no utilices al XDFC para meter mierda.

Nº 3 |  Xerecista (17/01/2018 11:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si de verdad fueses del FC no dirías esas cosas: me da la sensación de que eres uno haciéndose pasar por otro....

Nº 4 |  frank (17/01/2018 12:39)
DENUNCIAR COMENTARIO

Número 3y4 .La verdad duele .Ahora sois hermanitas de caridad??.Si el día 2 tenéis preparada la copia del escudo de nuestro Xerez CD.Sois el engendro como se os conoce.Forza Xerez CD.

Nº 5 |  Cazalla traidor  (17/01/2018 12:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

Esto de que se vayan 3 o 4 jugadores y vengan otros 4 o 5 es desnudar un santo para vestir a otro, los primeros se van porque no cobran y los segundos llevan el mismo camino. Que manera de intentar dar coba a todo dios.

Nº 6 |  lourdes (17/01/2018 18:40)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR